El Robledo, Ciudad Real · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡Hola chicos!!!! Estamos buscando enlaces para comprar las barras de luz led para la fiesta ¿Podríais decirme donde lo comprasteís? Nos gustaria que fuera económico ya que es solo para unas horas...
Hola grupito 🥰 Ya tenemos las alianzas reservadas y nos llegan antes de Navidad, que ilusión!!!! Són tal y como queriamos, senzillas, atemporales y de oro blanco de 18kt. Ademàs de que són super...
¡Novios y novias! ¿Seguimos descubriendo más tendencias de 2023? 😎 En este post queremos destacar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores,...
Boda 1 de Julio en Ciudad Real
Buenas futuros novios/as. Alguien sabría de alguna feria de bodas en la provincia de Ciudad Real o alrededores como Toledo, Albacete, que se vaya a celebrar este año o principios del que viene??...
Hola futuros novios!! Como lleváis los preparativos??
¡Hola! Nos casamos el día 15 de julio y aunque aún queda más de un añito veo que la gente tiene muchas cosas contratadas 😮 Nosotros de momento solo tenemos el sitio donde vamos a celebrar nuestro día...
Hoooolaaaa qtal?por aquí buscando ideas para anunciar la boda via watshap...se os ocurre alguna?he visto alguna cosa x aquí pero necesito más inspiración, os leo!
Hola hola comu! Mi boda se va acercando y he vuelto a pasearme por Pinterest. La cuestión es que he visto este sitting plan, que sigue todo la misma línea, pero que si os fijáis, cada mesa tiene una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas quería saber qué pensáis sobre esto??? Potencia tanto la mirada... Pero claro para ese día no se
Soy un poco novata por aquí He aplazado la boda 4 veces jajaja y por fin me caso en JUNIO. Necesito buscar unas sandalias de tacón ancho y cómodas ¿me recomendáis alguna tienda por SEVILLA, JEREZ O...
No me voy a enrollar mucho comu: la lista de invitados. Gente que se autoinvita y luego tienes que decirle "sutilmente" que no, gente que se enfada, gente que te pregunta si puede ir invitada otra...
¡Hola! Nos casamos en agosto de 2023 en Ciudad Real. Ya tenemos iglesia y fecha para la boda y casi casi cerrado con el fotógrafo, pero nos está siendo imposible encontrar un buen lugar para celebrar...