Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola comunidad, aquí he creado una encuesta para pedir opinión sobre cómo creéis que pueden quedar mejor los detalles para los invitados en cuanto a presentación, igualmente si tenéis otras ideas o si a alguien le sirve de ayuda el post porque tiene...
Participé en el post de Carmen
Hace 1080 días
Participé en el post de Ester
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Bea
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola bonitas! Pequeños o grandes, de botón o sin, perlas o pedrería...¿Has pensado en cómo serán los pendientes que luzcas en el día B? 😍 ¡Veamos si tu estilo coincide o no con el de Eva! ¿Qué te parecen sus pendientes? ¿Te los pondrías para tu...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola bonitas! ¿Buscando accesorios de pelo para tu boda? Aquí te comparto dos tocados de novia diferentes que te aportarán elegancia y un toque de estilo a tu peinado de novia 😍 ¡Elige el que mejor encaje con tu...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola futuros novi@s y ya casados! Quería preguntaros si en vuestra experiencia, veis imprescindible el contratar una wedding planner o si por el contrario creéis que no es necesario. Estoy dándole muchas vueltas al tema 😵💫 a ver si me podéis ayudar...
Participé en el post de Nina
Hace 1081 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1081 días
Participé en el post de Laura
Hace 1081 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...