Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 965 días
Cómo dice el inicio, 69 días casados 🤭🤗. Les comparto algunas fotos de los profesionales. Ánimo a todos los que están en preparativos, los que tienen la fecha lejana o cercana, le digo no os preocupéis casi nada sale como lo planificas, y sabes por...
Hace 1034 días
Aquí con mi vestido doble look No son las mejores pero nos lo hemos pasado de maravilla.
Hace 1038 días
Hace 1048 días
Holaaaa! Cómo estáis? Nosotros terminando cositas 😅. Les enseño las tarjetitas de agradecimiento. Que os parecen? No se me da bien esto de recortar cosas 😕
Hace 1068 días
Aquí a 32 días 😨 jajaja cada día durmiendo menos. Mirad Lis pendiente que me regalado la suegra. Que tengáis un buen día!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1112 días
Hola chicas! Alguna sabe ¿dónde puedo encontrar coronas de la flor paniculata para las niñas de arras? Que no sean muy caras. O es mejor hacerlas yo.
Hace 1141 días
Esta belleza extraña soy yo y así quede 😂😂 creo que es bastante natural . Cómo lo veis? Sinceridad por favor 🙊😅
Hace 1142 días
Pues eso, terminado cositas como lo he dicho, que os parecen? La corona de las niñas solo he puesto una porque ya entregue las otras, no llevo damas de honor pero igual les hice unas pulseras y a mis cuñados los prendidos. Que si mucho rosita 😂😂😂...
Hace 1157 días
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1219 días
Pues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
Hace 1222 días
Hace 1235 días
Hace 1245 días
Aquí saliditas del horno, fotos preboda. En uno de mis sitios favoritos. Manzanares el Real. 😍 (No más 😂🙈)
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1245 días
Buenos días de martes novi@s !!! Hoy me gustaría que entre todos sacáramos una sonrisa con alguna foto nuestra graciosa de cuando éramos peques. Creo que será una bonita iniciativa para positivizar esta mitad de semana tan intensa 😃😍 Venga comienzo...
Hace 1248 días
Hace 1255 días