Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Hola Compis! Pues eso, que faltan 2 viernes y hoy me he levantado nervisosísima. Pensando en todo, he hablado con los proveedores por si necesitan alguna aclaración o lo tienen todo claro. He repasado...
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí con mi vestido doble look No son las mejores pero nos lo hemos pasado de maravilla.
Pues eso, a 5 horas de la ceremonia y aquí estoy saliendo de la peluquería, con mucho sueño y hambre. 😂😂☺️
Un horror… compré mi vestido hace meses en una tienda de Aranjuez (que encontré en esta app) en septiembre. Me llamaron la semana pasada para que fuera a recoger el vestido ya que la tienda cierra....
Holaaaa! Cómo estáis? Nosotros terminando cositas 😅. Les enseño las tarjetitas de agradecimiento. Que os parecen? No se me da bien esto de recortar cosas 😕
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Cómo vais?
Hola!!! Os cuento me gustaría enseñaros la idea que tengo de ropita de paje para mi niño de 2 años y medio. La boda es en una finca al aire libre por lo que había pensado algo que diera un cierto...
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Buuuuuenas! El jueves tengo la última prueba de vestido 😐 y siento que con tantas cosas he subido un poquitín de peso, me da ansiedad pensar que no irá nada bien y sobretodo porque ya estamos a las...
Hola a tod@s!!! Estoy haciendo estas copas para mis amigos , que son los siguientes en casarse. Que os parece ? El lazo lo veis adecuado o más pequeño ? Y el color del lazo ? Ahora haré los de los...
Bueno querida comunidad, ha llegado nuestro momento... me queda menos de una semana y es que no me lo creo!!!😱😱 Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que estáis aquí. Me habéis...
Buenas tardes! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y os quería comentar el proceso de creación de mis invitaciones. No sabia como las quería, pero tenía claro que yo tenia que participar si o si en...
Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Bueno poes como dice el título ando totalmente de bajón hace tiempo que estoy con una depresión y noto desde hace un mes que no consigo remontar, no hay manera de que nada me animé. Tengo que terminar...