Alora, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.774 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola comunidad! Dicen que uno de los grandes placeres de la vida es el chocolate y, por ello, no me sorprende que muchas parejas decidan elegirlo como sabor protagonista de su tarta nupcial 🤤 ¿De qué sabor será la vuestra? ¿Llevará chocolate? 🎂...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola guapos! Si queréis que vuestro look destaque por su originalidad tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 ¡Veamos qué os parece la siguiente inspiración molona! ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
Participé en el post de Noelia
Hace 1223 días
He votado una encuesta
Hace 1224 díasBuenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está sin tratar y se ven pelos por fuera y horquillas...
Participé en el post de Nirba
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos personalmente en el banquete mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola bonitas! Por lo general soy una adicta a los zapatos como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' pero los zapatos de novia me tienen especialmente enamorada...😍 ¿Habéis decidido ya cómo serán los vuestros? ¿Serán lisos o estampados? ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
Creé un post
Hace 1224 díasHola! Cómo van esos preparativos? Hoy quería preguntaros si alguien ha ido a Japón desde que reabrieron sus fronteras en octubre, porque estamos algo preocupados por el tema PCR. No sé si alguien estará en nuestra situación y es que en Japón o...
He votado una encuesta
Hace 1228 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!
Participé en el post de Laura
Hace 1229 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de vuestra vida 🙊 ¡Quiero que me contéis cómo fue vuestra pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio? 😍 Imagen: Pequeño Timmy Films