Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nirba
Novia Experta Abril 2023 Cantabria

Estoy que lloro… 1era Prueba de Vestido y es un desastre

Nirba, el 28 de Diciembre de 2022 a las 15:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola Comu, hoy fui a la prueba de mi vestido y tengo una sensación que no me gusta. El vestido tal y con los arreglos no me gusta como esta quedando se le hacen unas bolsas en el busto y la espalda la dependienta dice que no me preocupe que eso se arregla. Leo ahora los comentarios de la tienda y tiene muy malas reseñas ahora me dicen que no hay devolución. No se que hacer???

26 Respuestas

Última actividad por Nirba, el 6 de Enero de 2023 a las 20:57
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Día de Reyes Comu!!! Para ponerlas un poco al día con el tema de mi vestido. Decidí irme a otra tienda y hemos comprado otro vestido. Con este me siento súper feliz, y con el anterior ps menos mal que este no costo tanto. Ahora si me siento una novia
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo confia en tu vestido y ya verás como en la siguiente prueba está todo genial!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Deseo que la siguiente prueba vaya mucho mejor!!!! 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo🥹🥹
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado, … insiste con ellas y que lo arreglen y dejen a tu gusto
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay espero que las siguientes pruebas se vaya solucionando y cogiendo forma, ánimo guapa! 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nirba!! No te fíes mucho de las reseñas.
    Yo compré mi vestido en una tienda con reseñas bastante malas. Y estoy encantada con mi vestido.
    La primera prueba tampoco suele salir bastante bien para un porcentaje de novias, con que no te desanimes mucho😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia propia te digo que la primera prueba suele estar el vestido grande porque parece ser que lo piden más grande por si engordamos o algo, ya que meterle al vestido no es problema. Yo que he ido a probármelo otra vez más te puedo decir que a mí al menos me lo han dejado perfecto, no se nota absolutamente nada, así que ya verás como en tu siguiente prueba te sorprendes!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una pena, en la primera prueba siempre te esperas encontrar la mejor versión del vestido!! pues se muy exigente, si para la siguiente prueba no está bien y no quieren entenderte puedes buscar otra modista que seguro es super profesional y te lo arregla!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras pruebas son un poco caóticas así que tranquila!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo nena!
    Cuánto lo siento!
    Intenta esperar a que hagan esos arreglos a ver si es verdad que se queda mejor, confía Smiley smileSi ves que en la siguiente prueba sigue estando mal, intenta poner una reclamación, y ya en ese punto igual puedes pensar si comprar otro vestido o alguna otra solución, aquí estamos para ayudarte Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los vestidos no suelen devolver el dinero. Espero que puedan solucionar esos detalles 😘😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que la primera prueba es un poco caos y nadie se termina de ver con su vestido porque no le queda bien

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver el arreglo terminado y si no, ¿No tienes opción de buscar una modista de confianza?
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le compre en Bilbao Novias Mary
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se solucione muy pronto el problema... Donde te lo has comprado? Piensa que alomejor estás agobiada pero con cada prueba y con cada retoque va a ser aquello de lo que te enamoraste. No te preocupes
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a ver el arreglo, y si ves que no llévatelo a una modista de confianza. Espero que se solucione 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nirva! Sobre todo, déjales muy claro que es lo que no te gusta, y que no vas a pagar el 100% del vestido hasta que te lo arreglen! Que no te lien, programa la siguiente prueba con margen por si no está todo listo que te de tiempo a hacer más pruebas antes de la boda. Y no se si sirve de algo, pero si a la siguiente prueba no te han cambiado lo que has pedido, creo que merece la pena pedir la hoja de reclamaciones. De los mails y lo que le puedas decir a la modista en la cita pasan...
    Respecto al vestido, piensa en lo que te enamoró de él!!! Seguro que tiene arreglo, sobre todo si las modistas hacen caso de tu opinión.
    Mucho ánimo y verás como estás preciosa en tu gran día!!!
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que le falta algo no me siento bien con el
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que lloro… 1era Prueba de Vestido y es un desastre 1Hoy marcaron de nuevo para tratar de quitar las bolsas pero mientras más le meten al vestido más angosta se hace la manga no se que hacer. Esos detalles están aún por ponerse pero creo dejaré solo los de la cintura. De verdad que quiero llorar
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo no puedes devolverlo .. exige que te lo arreglen en tu tipo de cuerpo. Cero bolsas y que esté perfecto. Para eso están las pruebas. Que haga bolsas no es lo normal, no pases por el aro. Si te entran tres pruebas y sigue habiendo bolsas... Que vayan a cinco pruebas si es necesario pero de su bolsillo. Si son profesionales que hagan bien si trabajo
    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nirba, yo todavía no he llegado a la prueba de mi vestido, ya que es en mayo. Pero creo que ellos están ahí para hacer los cambios que tú le pidas hasta que te guste como te queda. Es normal que no haya devolución después de haber hecho algún arreglo. De todos modos yo creo que si no te vas a sentir cómoda el día de la boda, y te puedes permitir otro vestido, es que te compres otro e intentes vender el que ya tienes en Vinted o en algún sitio... Puedes intentar de mirar vestidos online y llevarlo a una modista para que te lo ajuste. ¡No sé, espero que la situación se arregle!

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa!
    Lo primero es respirar y mirarlo con perspectiva. Es la primera prueba, déjale muy claro que es lo que lo te gusta y quieres que arreglen.
    A unas malas puedes contratar a una modista que te ayude a mejorarlo y en la que confíes más.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confiaría en ellos pero dejándoles bien claro lo que no te gusta. Por otra parte es normal que no haya devolución
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por experiencia propia no puedo decirte ya que mi primera prueba es en Marzo, pero he odio a otras novias lamentarse en la primera prueba y siempre le dicen que al ser la primera el traje todavía no está rematado esa primera prueba se supone que es para adaptarlo a tu figura por lo menos donde yo lo compre traen la talla que mas acorde es con tus medidas y después te lo van adaptando hasta la 2-3 prueba no sería la forma definitiva. Suerte espero que otras novias que hayan pasado por eso nos digan.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los vestidos no suele haber devolución.
    Espero que te arreglen lo que no te gusta! Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración