Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de... Ver más
Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de una relacion anterior) y con Carter (nuestro gato)..... y despues de pensarlo un tiempo vamos a dar el gran paso... porque sabemos que lo nuestro es para siempre.....
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Cristi
Hace 5342 días
Participé en el post de Nerea
Hace 5342 díasHola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!
Creé un post
Hace 5342 díasHola xicas!! Quiero regalarle a mi novio un poema de amor... he estado mirando por internet y hay muchos... Alguna sugerencia???
Participé en el post de Damian
Hace 5342 díasgracias, he mirado por internet y les he enviado un email para que me dieran información. Que poquito te queda!
Participé en el post de Hadagram
Hace 5344 díasHola ara te las envio. Pues bueno los preparativos van lentos jejeje es que la peque no para quieta. Una pregunta tu conoces el restaurante de Cal dimoni que hay por badalona? es que me han comentado que está bien. besitos
Participé en el post de Andariega
Hace 5347 días
Participé en el post de Ana
Hace 5347 días
Participé en el post de Maria
Hace 5347 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5348 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5349 días
Participé en el post de Ana
Hace 5349 días