Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Junio 2012 Almería

Cuentas de ahorro para boda.

Damian, el 13 de Septiembre de 2011 a las 16:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Buenas tardes, no se si os suena que algunas entidades bancarias ofrecen tipos de cuenta para ahorro de boda, y te incluyen tarjetas con el numero de cuenta para los invitados y algunas un obsequio como las invitaciones, tv etc. Esto lo comento por oidas de gente que me lo ha comentado, pero he mirado por internet y no encuentro ninguna entidad que ofrezca nada similar, solo Caja Murcia que ofrece las tarjetas con el numero de cuenta.

Ruego que si disponeis de informacion sobre este tema o conoceis algun banco o caja que tenga alguna oferta atractiva me lo comenteis. Gracias.

19 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 25 de Noviembre de 2014 a las 21:00
  • Davinia
    Novia Novata Junio 2015 Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me podrias decir que tal son las tarjetas del Santander??'

que vienen con su logo y eso??

gracias

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglado ^_^ Ayer abrimos una cuenta inteligente en EVO. Te regalan todas las tarjetas que quieras, nosotros pedimos 100 y nos dijeron que si necesitabamos más no había ningún problema. Estas no son la típica tarjeta con los nombres y la cuenta, además llevan una frase que le quita un poco el peso al regalo en dineritos. Ninguna comisión ni para ti ni para los que ingresen en las oficinas. Oficinas hay pocas así que hemos pensado en poner un papelito con las direcciones.
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora con la crisis ya no dan ni eso en bankia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Nosotros ahora estamos buscando bancos que nos regalen las tarjetas pero ahora la cosa esta complicadilla porque el que no te cobra por ingresos no te las regala y el que te las regala te cobra por ingresar en oficina. Total que un lio. Seguiremos buscando Smiley winking

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs por tener las nominas domiciliadas en el Santander nos han hecho la cuenta sin comisiones y nos han regalado 200 tarjetas con el numero de cuenta gratuitas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Tenerife
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

He visto la Cuenta Boda de Cajasiete que para la gente en Canarias puede ser una buena alternativa. Regalan las tarjetas con el número de cuenta y dicen algo de un regalo para la casa. Sin comisiones en cuenta y tarjeta. Estamos decididos a ponerla ahí.

https://www.cajasiete.com/cms/estatico/rvia/cajasiete/ruralvia/es/particulares/noticias/cajasiete_21_03_2014_Cuenta_Boda.html

Mónica

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2014 Tarragona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Catalunya Caixa tienen una cuenta boda bastante interesante https://www.bbva.es/personas.html de todos modos, yo creo que es mejor abrir una cuenta remunerada, para que el dinerito que te vaya entrando genere intereses.

Las tarjetitas con el nº de cuenta la puedes hacer tu misma, y te sale barato.

• Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,yo tambien busco abrir una cuenta parecida pues el prestamo para el convite viene de forma personal por parte de una gran amistad y no quisiera meterlo en mi cuenta corriente por miedo a que se cobren cosas de ese dinero que no deben,asique si se enterasen de algo mas mantenganos informados pues será de gran ayuda.Por cierto mi banco es el SANTANDER por si conoceis algo sobre este banco con respecto al tema de cuentas para boda.

un saludo

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hice en Bnacaja y me regalaron las tarjetitas con en nuemero de cuenta,no conozco ninguna mas que haga algo diferente o mas q esto.

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo trabajo en Unnim (es una Caja de Ahorros que podeis encontrar en Madrid, Valencia y sobre todo en Cataluña) El tema es que las cuentas que se abren para bodas no tienen ningún tipo de coste de mantenimiento y el servicio de internet es totalmente gratuito, pero si tenenis que hacer transferencias no lo hagais por internet porque os cobran y en cambio en la oficina no, y os regalan las tarjetas con el numero de cuenta

• Responder
  • D
    Damian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por avisar, tenemos que tener cuidado con la letra pequeña. Un saludo.

• Responder
  • D
    Damian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion, pero en almeria no tienen oficinas. Un saludo.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/?ORIGIN=CP

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caixa Penedès también te ofrece una cuenta para la boda, y te regalan las tarjetas. Nosotros dudamos entre abrirla o no, porque haremos lista de bodas, y nuestras familias no son de dar dinero.

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Annn

curioso... yo tengo la cuenta de la hipoteca, con esos servicios, pero a mi no me cobran nada pro transferencias, ni tarjeta ni nada.

Y el dinero que tenemos ahorrado lo tenemos en un fondo de libre disposicion, para no tocarlo, y de paso, que nos deje algo de dinerillo al mes.

Entonces, no es que tenga ventajas en si, solo que tienes una cuenta exclusiva para los ingresos de los invitados y te regalan la tarjeta con el numero de cuenta. Porque sabes si te dan intereses por tener el dinero ahí metido?

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Pues te explico....

Nosotros fuimos a abrir una cuenta a la Caixa para que la gente que quisiera nos fuera ingresando el dinero, en vez de darnoslo el dia de la boda) y la chica de la oficina nos explico que habia una libreta que era para eso.

Nos abrio la cuenta, nos dio las claves para mirarlo por internet y nos dijo que venian de regalo las tarjetas con el numero de cuenta para meter dentro de la invitacion. Nos parecio bien y la abrimos.

Y cuando la gente ha empezado a ingresar el dinero, nos dimos cuenta que nos habian cobrado 48 de servicuenta. Fui a la oficina y les pregunte que era eso (por que se supone que esa libreta no tenia gastos) y me explicaron que ahora en la Caixa no te abren una cuenta corriente normal, te abren una servicuenta, que es una cuenta que tiene varios servicios al mes gratis (como transferencias, ingreso de cheques), yo le dije que a mi nadie me habia informado de eso y me dice que si que en los papeles que me dio a formar venia...... y que como no habiamos dicho que no pues la habian abierto automaticamente.

Los 48 son los gastos de la servicuenta de todo el año!!! Me indigne un poco y claro les dije que me habian cobrado 48 por unos servicios que no iba a utilizar nunca y de una cuenta que cerraria en unos meses.... Intento devolverme el dinero pero como ya habian pasado mas de 15 dias no podian, asi que me dijo que si tenia que hacer alguna transferencia al fotografo, a la floristeria o el talon para llevar al banquete no me lo cobrarian pero que se lo recordara......

Asi que si vais y abris esa cuenta, SOBRETODO DECIR QUE NO QUEREIS LA SERVICUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa, me podrias explicar mejor lo de la Caixa? yo tenia pensado pedir un prestamo personal el año de viene sobre junio (me caso en septiembre), pero quiza sea mejor lo de la Caixa, explicanoslo porfa!!!!

mil gracias!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damian,

Yo la he hecho en la Caixa y me han regalado las tarjetas con el numero de cuenta.... pero sobretodo si vas a hacertela en la Caixa di que no quieres una SERVICUENTA (que es una cuenta que tiene servicios como transferencia, ingreso de cheques y todo eso) que si no te cobran los gastos por adelantados (48, todo el año)

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damian, personalmente, es la primera vez que escucho eso.

Supongo que sera como un fondo de inversion, pero para ponerlo mas goloso, le ponen el nombre de nupcial.

Yo soy un poco reacia a las ofertas de las bancas... lo que te dan por un lado te lo quitan por otro..

pero si te enteras de algo mas... informa, informa...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración