Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 994 díasBuenos días😊 Tengo una duda, en las ceremonias civiles se pone música durante toda la ceremonia? Va a tocar un saxofonista pero solo en la entrada de cada uno, antes de que hable el oficiante y después otra canción cuando terminen de hablar los...
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 994 díasBuenas comu, estamos mirando ya sitios para visitar en Japón y nos asaltan nuevas dudas: ¿habéis visitado el parque Ghibli (en Nagoya) o el museo Ghibli (Tokio)? Las entradas son difíciles de conseguir y veo reseñas de todo tipo, gente que lo...
He votado una encuesta
Hace 997 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
He votado una encuesta
Hace 997 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 998 díasHola comunidad, En este caso os pregunto a las mujeres, que hayáis probado los bodies de SKIMs. Tengo problemas de estómago y hay días que sin razón estoy hinchadisima y para ese día por si acaso querría tener una alternativa. Una amiga me ha...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
He votado una encuesta
Hace 1000 díasEste es mi vestido y estoy en un dilema, le pondríais velo???
Participé en el post de Judith
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
Participé en la encuesta de Azahara
Hace 1001 días
He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío porque nos gusta muchas cositas de regalo y claro a la...
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...