Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Pues tras buscar por todas partes Nadie de forma oficial nos puede casar el mismo día en el lugar de la ceremonia, por lo tanto nos toca casarnos el día de antes en el ayuntamiento y después hacer el...
A los que hicisteis ustedes la mesa de chucheria, en plan bolsas de gomitas, brochetas, etc… ¿con qué antelación lo hicisteis?. Es que no quiero que se me pongan duras.
Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en...
Buenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Vengo a contaros mi experiencia con mi anillo de compromiso. Es de oro blanco con unos brillantitos, precioso, me encanta. Problema: después de un par de meses empecé a notar que se estaba...
Buenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Después de luchar con la tienda Roselin en concreto con el C.C La Gavia (aunque evidentemente afecta a todas las tiendas) os vamos a contar nuestra experiencia nefasta con esta empresa: -Hace...
Buenas tardes! Quería preguntaros, si alguna sabe indicarme de cuánto es la señal que hay que dejar en Sedka novias para reservar el vestido. No me queda claro… Mi primera opción era pronovias, pero...
Buenas familia! Nosotros nos casamos el dia 2 de sept en una finca en el cesped… Habiamos cogido para hacernos la postboda el dia 5 pero ahora pienso… si se ensucia el vestido tendre que llevarlo a...
Hola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas! Nos casamos el próximo año y vamos de luna de miel a Japón. Yo ya estuve dos veces pero mi futuro esposo nunca, así que quiero que sea especial. Tengo la duda de si planificarlo yo...
Hola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas/os enhorabuena a todos los que os casáis. Alguien conoce algún sitio en Madrid que haga bodas para 55 personas,que no pidan más de 55 porfavor? Estoy desesperada en casi todos los sitios...
Hola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes super comunidad! A las que ya te rks contratado servicio de peluquería y maquillaje... como os habris decidido? Yo apenas voy a la peluquería... y muchisimo menos maquillarme...
Alguna se ha apuntado a clases de baile con la pareja para hacer algo especial??? Nos gustaría hacer un baile tipo vals pero mi chico no le veo yo muy acompasado jajaja y a mi con la vergüenza seguro...
¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! En la confirmación de asistencia quiero enviar a los invitados los detalles del cóctel y el menú. Quedaría muy feo si se pone además el precio del cubierto?
Hola! Me caso en febrero, queremos recibir dinero en efectivo en nuestra boda, sin embargo también pensábamos hacer un Bridal shower tres meses antes con una lista de regalos no muy costosa (objetos...
Hola!!! Que tal??? Quería haceros una consulta.... Estoy a 78 días de mi boda y desde el salon de celebración no nos han informado aún del precio de los menús... M dijeron un precio aproximado pero...
Hola comu!! Alguien se va a hacer algún tratamiento blanqueador? En casa tengo carbón activo aunque lo uso bastante de vez en cuando. No fumo, y no bebo demasiado café. La pasta dental que usamos es...
Buenas noches comunidad!! Nos casamos dentro de un añito y tenemos dudas , si elegir foto o video , por que pensamos que fotos tendremos muchisimas por parte de los invitados y el video es como una...
Hola comu... tengo un dilema con el velo!! Me han enseñado uno en la tienda donde compro el vestido que me gusta pero vale 250€ y no quiero gastar tanto en ello. Estoy un poco perdida y no se donde...
Buena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
¿Por qué elegiste ''?
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un...
Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.
Buenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
¿Por qué elegiste ''?