Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 922 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no volverán a separarse 😍 Bonita metáfora,...
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...
Participé en el post de Regina
Hace 953 días
He votado una encuesta
Hace 953 díasEn una boda civil para la entrada de los novios ,no se qué puede quedar mejor ,si la canción con su letra y todo o solo la música?
He votado una encuesta
Hace 953 díasMucho se habla de la Cuesta de Enero tras los gastos de Navidad y la Cuesta de Septiembre después de las vacaciones de verano y vuelta al cole... pero, qué pasa con la cuesta después de la boda ? Se supone que cada uno ajusta su boda al presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 954 díasen unos días llega el otoño y cada vez esta época es más elegida para celebrar ese día tan importante para las parejas como es su boda. 🍁 ¿Que inspiración te gusta más? Y si te casas en otoño, ¿qué día te casas y por qué has elegido esta estación de...
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
Participé en el post de Irene
Hace 956 días
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 959 díasMadre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que sea el día me dan más nervios aún jajaja y eso que...
Participé en el post de Alba
Hace 959 días
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola comu! ¿Buscáis una alternativa al clásico cojín porta alianzas? ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! 😍 ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estáis...