El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Soy un poco de allí y un poco de aquí, Uruguaya que lleva 20 años en Barcelona la vida me trajo a estas tierras y aquí heche mis raíces, mi familia, mi... Ver más
Soy un poco de allí y un poco de aquí, Uruguaya que lleva 20 años en Barcelona la vida me trajo a estas tierras y aquí heche mis raíces, mi familia, mi hijo y ahora mi futuro marido!!! Más feliz que una perdiz!
- Súper Novia
- 3.041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022 ( nos casamos en junio 2023) se nos entregó un...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola comunidad! Para los novixs que haréis boda civil, tengo mil preguntas!!! Ya teneis los votos escritos? Cuánto os ha ocupado? Pondréis música de fondo? Yo estoy hecha un lío porq h escrito tres diferentes. Jajajaja
Subí una foto en el post de Neus
Hace 1277 días
Holaaa! Conocéis sitios donde comprar el detalle para lxs amigxs que son los próximos en casarse? Podríais darme ideas? Graciiias!!
Participé en el post de Neus
Hace 1277 días
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Buenos días bonitas! Las novias modernas y rompedoras están ganando cada vez más terreno en el mundo nupcial 😎 Y es que cada vez vemos más alternativas al tradicional zapato blanco (aunque también me declaro...
He votado una encuesta
Hace 1277 días
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonitas! Existe un ramo de novia ideal para cada boda 👰 Si te gustan los enlaces de estilo desenfadado, campestre o vintage, ¡los ramos silvestres te encantarán! 😍 ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
Participé en el post de Rocío
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola novixs de la comu! Una vez elegido el traje, ¡hay que escoger los complementos! 😊 Y precisamente hoy, vamos hablar de uno muy especial: ¡el pañuelo del novio! ¿Qué opináis de este complemento?...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejitas! Si hay algo que puedo afirmar de vuestras bodas es que sobrarán las fotos con los invitados 😍 Y es que un acontecimiento tan especial como el día B debe de ser recordado por siempre 🤗 La pregunta es......
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola bonitas! Si te casas en los próximos meses y quieres que tu manicura esté a la última, ¡tengo el color perfecto para ti! 😍 El marrón chocolate ha llegado para quedarse y es que se trata de un tono muy elegante y que favorece 😏 Tanto si eres una...
Participé en el post de Lorena
Hace 1283 días