Ir al contenido principal
Karen
Karen

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2022

Soy un poco de allí y un poco de aquí, Uruguaya que lleva 20 años en Barcelona la vida me trajo a estas tierras y aquí heche mis raíces, mi familia, mi... Ver más

Soy un poco de allí y un poco de aquí, Uruguaya que lleva 20 años en Barcelona la vida me trajo a estas tierras y aquí heche mis raíces, mi familia, mi hijo y ahora mi futuro marido!!! Más feliz que una perdiz!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

547días 9hrs
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

138 votos

❤️❤️❤️

97%

5955 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
Karen
Nuestra Boda resumida
Karen, El 21 de Noviembre de 2022 a las 02:56

Nuestra boda resumida un día especial entrañable y que nose puede expresar con palabras ¡¡¡

Nuria, jueves 1-Dic-22 12
Karen
Por fin casados ¡¡
Karen, El 21 de Noviembre de 2022 a las 02:27

Hola chic@s¡¡ que tal?he de decir que todo fue genial mejor de lo esperado y la gente alucinó. Mi marido llora cada vez que ve el video de 1 min que nos hizo la fotografa. Os dejo fotos y videos...

Nuria, jueves 1-Dic-22 22 1
Karen
a 11 hrs¡¡
Karen, El 19 de Noviembre de 2022 a las 00:43

Hola chic@s, estamos a 11 hrs del día B son las 00:37 y no tengo sueño esta foto que os dejo es mi vista jijiji Que nervios hoy llego familia de Uruguay,de Asturias y de Canarias, Marcos se fue a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 22 351
Karen
2 días y12 hrs
Karen, El 16 de Noviembre de 2022 a las 23:17

Hola chic@s¡¡¡ que tal? Yo de los nervios, queda nadaaaaaaaaa que ganas yAaaa. Poco puedo escribir con mis uñas hechas a ver que os parecen...

Karen, viernes 18-Nov-22 34
Miriam
Boda en 8 días y regla que no aparece
Miriam, El 17 de Noviembre de 2022 a las 07:39

Hola chicas!! Estoy desesperada jajajaja lo único que me tiene nerviosa es este tema, y no debería pensar porque es peor. Llevo 3 días de retraso de regla, normalmente soy super puntual, me imagino...

Sara, domingo 27-Nov-22 29 1
Sandra
Me pasaré por cada una de las mesas: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test! 😁 Es muy típico que los novi@s pasen por cada una de las mesas durante el banquete para saludar a sus invitad@s. En vuestro caso, ¿será verdad o mentira?...

Jessica, martes 21-Mar-23 594
Laura
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de...

Jessica, martes 21-Mar-23 604
Sandra
Nadie se quedará con hambre en el banquete: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test tan divertido 😜 Nadie se quedará con hambre en el banquete: ¿verdad o mentira? ¡Os leooo! 😍 *** Recordad que en Bodas.net encontraréis los mejores...

Jessica, martes 21-Mar-23 529 1
Nina
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 ***

Jessica, martes 21-Mar-23 570
Nina
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Paula, lunes 2-Ene-23 651 1
Sandra
Candy bar en raciones individuales, ¿sí o no?
Sandra, El 14 de Noviembre de 2022 a las 16:55

¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en endulzar vuestra boda con un candy bar? ¡Seguro que sí! Pero, ¿os habéis planteado la idea de hacerlo con raciones individuales? ¡Es mucho más cómodo e higiénico! 😜...

31%

75 votos

No

69%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Nov-22 35
Plumeria
Resopon, dudas con el banquete.
Plumeria, El 18 de Febrero de 2014 a las 08:50

Buenas, tenia una dudilla a ver si a alguien le ha pasado como a mi... En mi restaurante para el banquete, tiene la opción de resopon y hay varias opciones, chuces; bocadillos de chistorra y huevo de...

Irene, lunes 21-Nov-22 31
David
Cuenta para regalos
David, El 5 de Noviembre de 2022 a las 09:19

Hola, vosotros os hicisteis una cuenta bancaria a parte para los regalos o pusisteis alguna de las cuentas de los novios?

David, martes 8-Nov-22 40
Adrián
¿Cuánto os costó vuestro cubierto? ¿cubristeis el banquete? Os leo!😁😁
Adrián, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:29

Buenas novi@s!!! Pues eso mi pregunta es saber cuánto os costó a vosotros el menú con barra libre, receba y dj incluida por persona, así comparamos. Nosotros nos sale todo unos 150 euros calculamos...

Adrián, lunes 14-Nov-22 151 1
Karen
Despedí de soltero de él
Karen, El 5 de Noviembre de 2022 a las 11:08

Hola chic@s, que tal? Hoy vengo con la despedida de él, mi futuro marido jejje que bien suena esa palabreja jajajjajq bueno como puse en el estado de WhatsApp lo pondré aquí porque me gusto.... sabéis...

Christina, domingo 6-Nov-22 11 251
Sandra
Si te lo regalan, ¿te lo quedas? 😏
Sandra, El 3 de Noviembre de 2022 a las 10:08

¡Buenos días bonit@s! Os propongo un jueguito para empezar con buen pie esta mañana 😛 Imaginaros que aún no tienes vestido y deciden regalarte este, ¿te lo quedarías? ¡Vota y argumenta tu respuesta! 👇...

¡Me lo quedo!

72%

159 votos

¡No me lo quedo!

27%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 57
N
Detalle “sois los siguientes”
Neus, El 31 de Octubre de 2022 a las 17:53

Holaaa! Conocéis sitios donde comprar el detalle para lxs amigxs que son los próximos en casarse? Podríais darme ideas? Graciiias!!

Coral, viernes 4-Nov-22 13 1
Rocío
Animación infantil
Rocío, El 31 de Octubre de 2022 a las 15:08

Buenas chicas! Qué opináis de poner animación infantil para vuestra boda?? Yo estoy pensando en ponerla pero los precios que me llevan son un poco excesivos, en mi casa llevaré como mucho 11 niños y...

María, lunes 7-Nov-22 20
Ana
Vestirse y maquillarse
Ana, El 29 de Octubre de 2022 a las 11:26

Hola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco...

Hotel

40%

96 votos

Mi casa/piso

54%

129 votos

Me prestan una casa/piso

5%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Nov-22 47
Lorena
¿Cómo reducir le número de invitados?
Lorena, El 26 de Octubre de 2022 a las 11:42

Hola! Estamos teniendo problemas con el espacio reservado y el número de invitados que queremos invitar No sabemos como reducir el número!! ¿Alguna idea? Algún amigo me ha dicho que invite sin...

Sara, viernes 28-Oct-22 32
A
Novio con miedo a ser el centro de atención
Ana, El 26 de Octubre de 2022 a las 12:16

Buenos días, Yo nunca he sido de querer celebrar un bodorrio pero si he queridos celebrarlo siempre con amigos y familiares.Mi novio y yo siempre hemos hablado de que algún día nos casaremos pero...

Ana, jueves 27-Oct-22 24
Karen
Despedida menudo día!
Karen, El 23 de Octubre de 2022 a las 16:18

Hola Chic@s, que tal? Bueno ayer fue mi despedida y he de decir que me lo he pasado de maravillas!!! Comenzó por la mañana sobre las 10 y media que vienen apaleado mi puerta y tocando el timbre sin...

Nuria, jueves 24-Nov-22 21
Giovanna
Menú boda
Giovanna, El 23 de Octubre de 2022 a las 12:57

Buenas tardes a todos!!! Chicas no nos decidimos en el menú de la boda, aunque si estamos de acuerdo en que queremos aperitivos porsupuesto y en vez de poner dos platos, pescado, carne, postre y tarta...

Cristina, lunes 24-Oct-22 37
Karen
Despedida
Karen, El 22 de Octubre de 2022 a las 01:59

Hola chic@s!!! Estoy que muero de los nervios mañana osea en unas horas me recogen mis amigas para hacerme la despedida siempre soñé con este día pero nunca creí que llegaría, la verdad debía de ser...

Sandra, lunes 24-Oct-22 11 190
Eloisa
¿Opciones para el confeti?
Eloisa, El 18 de Octubre de 2022 a las 15:32

Hola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan...

68%

212 votos

32%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 41 2
June
Fotitos del día más mágico 💜
June, El 19 de Octubre de 2022 a las 14:24

Estoy en la última noche de mi luna de miel y ayer recibí las fotos de nuestro día 💜 Quiero enseñaros algunas porque de verdad, enamoradita estoy. Si puedo daros un consejo a las que estáis...

Karen, jueves 20-Oct-22 29
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mery, jueves 2-May-24 2.706 54

Grupos generales

Inspiración