Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasBuenas!! Seguimos sin saber dónde ir de luna de miel. Tenemos estos destinos como favoritos pero ¿es mala época para ir a alguno de ellos? Tenemos 15 días desde el 9 de octubre. También habíamos pensado combinar estos con alguno más de relax y...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejas! Serán un gran apoyo durante los preparativos, por lo que tenéis que cuidarlos y hacerles saber lo mucho que agradecéis ese esfuerzo ❤️ Una escapada exprés, unas entradas para un concierto sorpresa,...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Buenos días parejitas! Por tod@s es sabido que uno de los mayores recuerdos que os quedarán del día B serán las fotos y vídeo 😍 Hoy quiero saber cuál es vuestro estilo fotográfico 😎 ¿Fotos de la boda en color o en blanco y negro? 📸 *** Si aún no...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejas! El pastel de bodas es el broche perfecto a un banquete de altura 😎 La elección de la tarta nunca es sencilla por la gran variedad de posibilidades que hay, ¿ya habéis decidido cómo será vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...
He votado una encuesta
Hace 1050 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1050 díasEstoy a una semana de casarme y aún me surgen dudas, tal vez insignificantes pero quiero que todo salga perfecto. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más emocionantes y divertidos 😍 ¿Habéis elegido ya con qué...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
Participé en el post de Valeria
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías? 😊 ¡Vota y comenta en los comentarios! ***...
Participé en el post de Laura
Hace 1051 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1051 días