Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

963días 8hrs
Sharai
Recordar a quién no está
Sharai, El 28 de Julio de 2023 a las 09:31

Hola, buenos días novixs! Os pido una pequeña ayuda creativa para un cosa que es especial para mí. El día de nuestra boda me faltarán tres personas que fueron muy importantes para mí/nosotros y que me...

Sharai, jueves 3-Ago-23 16
Silvia
Reunión sitio boda
Silvia, El 8 de Julio de 2023 a las 10:43

Buenos días a todos!! Tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se suele tener la reunion/ conversación con el personal del sitio donde se celebra la boda? Os pongo un poco en contexto, a...

Ainoa, martes 11-Jul-23 27
Laura
Decoración arco ceremonia
Laura, El 4 de Julio de 2023 a las 20:37

¡Hola comu! me paso por aquí para haceros una consulta relacionada con decoración. En la zona de la ceremonia tenemos un arco de madera a modo decorativo. Hemos visto fotos de la finca con el arco...

Josie, lunes 24-Mar-25 21
P
Dudas sobre las alianzas
Paula, El 4 de Julio de 2023 a las 17:04

Hola chicxs, mirando modelos de alianzas por internet (solo como inspiración, prefiero comprarlas en persona) me encuentro con precios muy dispares entre unas alianzas y otras prácticamente iguales....

Valeria, miércoles 5-Jul-23 16
Valeria
Zapatos blancos o de color?
Valeria, El 16 de Junio de 2023 a las 09:59

Hola comu, Estoy indecisa con la elección de los zapatos... ¿Vosotras qué habéis elegido para vuestra boda? ¿Zapatos blancos o de color? Graciaaaaas 😊

Lorena, domingo 18-Jun-23 45
Laura
Os cambiaréis de zapatos para la fiesta?
Laura, El 16 de Junio de 2023 a las 10:20

Chicas estoy muy indecisa: llevo unas sandalias de tacón ancho aunque no sé si cambiarme a unas cuñas en ma fiesta.... Qué haréis vosotras????

Jessica, domingo 18-Jun-23 42
Lidia
Personas a sentar en la mesa presidencial
Lidia, El 16 de Junio de 2023 a las 10:28

Chicas tengo un gran dilema, a ver si podéis darme vuestro punto de vista.. Mi padre falleció hace años y mi madre ha rehecho su vida con otra persona. Es un hombre bueno y nos llevamos bien, pero en...

Inma, lunes 19-Jun-23 36
Laura
¿Dónde dejar el ramo?
Laura, El 31 de Mayo de 2023 a las 11:06

¡Hola! la fecha de la boda se acerca y me están surgiendo dudas sobre cosas que jamás había caído. Pueden parecer tonterías pero creo que hasta que no te casas no piensas en ellas jajajaja Una de...

Lidia, martes 6-Jun-23 31 1
Nina
¿Darás algún detalle a tus amig@s en la despedida?
Nina, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...

Eva, sábado 10-Ene-26 823 2
Miriam
¿En qué mes crees que será tu despida?
Miriam, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...

Eva, sábado 10-Ene-26 851 1
Laura
¿Quién organizará tu despedida?
Laura, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...

Eva, sábado 10-Ene-26 885
Nina
¿Despedida con o sin stripper?
Nina, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os...

Con stripper 🙊

6%

89 votos

Sin stripper 😬

94%

1308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-May-25 710
Miriam
¿Despedida conjunta o por separado?
Miriam, El 14 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...

Despedida conjunta

25%

606 votos

Por separado

75%

1785 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-May-25 970
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4
Laura
Salida de la ceremonia: ¿arroz, pétalos o confeti?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...

24%

1946 votos

53%

4181 votos

23%

1828 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Abr-26 3.623 19
Laura
Despedida conjunta 💃🏼
Laura, El 14 de Noviembre de 2022 a las 11:30

¡Hola! 👋🏼 mi chico y yo hemos estado pensando en hacer una despedida conjunta con su grupo y mi grupo de amigos. Va a ser una boda con mucha gente joven asi que estaría bien que se conociesen antes...

LauraH, miércoles 16-Nov-22 12
Natalia
Que canción tienen para abrir el baile?
Natalia, El 29 de Mayo de 2022 a las 21:50

Algo romántico algo moderno?

Romantico,título canción

70%

255 votos

Moderno,título canción

30%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jun-22 84 1
Miriam
¿Qué canción lo petará más?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Felix, martes 9-Sep-25 3.110 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.181 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.224 6
Miriam
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.376 5

Grupos generales

Inspiración