Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3756 díasPorqué mi proveedor el cual contraté a través de ésta aplicación ya no aparece ya tengo contrato firmado y fecha...a alguien le ha pasado lo mismo? ?gracias bonitas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gisela
Hace 3758 días
Participé en el post de Laura
Hace 3775 díasCreé un post
Hace 3782 díasBuenos dias xikitinas necesito q me ayudeis con este tema...kiero mi boda vintage yo tengo ya algunas cositas pero necesito de un profesional he mirado x la zona de Murcia ya y he encontrado alguno y no me contesta asiq...paso ya...si sabeis de...
Participé en el post de Peni
Hace 3784 díasCreé un post
Hace 3784 díasHola preciosas....jo x mas q miro no encuentro invitaciones q me gusten y si me encantan se me va de precio ....he pensado comprar papel kraf y buscar algun diseño vintage .. Me lo haran en imprenta?o q me acinsejais?gracias xicas
Participé en el post de Peni
Hace 3786 díasCreé un post
Hace 3786 díasHola bonitas estoy buscando florista y decorador estilo vintage zona Murcia Alicante y no encuentro que me gusten me podéis ayudar.? Gracias
Participé en el post de Magally
Hace 3786 díasCreé un post
Hace 3786 díasHola xicas. . Quería preguntaros si alguna sabéis cuando empiezan la colección de vestidos de novia.. Yo se que de chico empieza d febrero a febrero ya que yo estoy en ese sector pero de novia. Ni idea
Participé en el post de Carol
Hace 3786 díasParticipé en el post de Peni
Hace 3787 díasCreé un post
Hace 3787 díasHola amores... : mi pregunta.. Quiero algo sencillo que os parece solo dos damas de honor.? Mi hermana y mi cuñada.? Gracias xicas
Participé en el post de Magally
Hace 3788 días