La Almolda, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Creé un post
Hace 1359 díasHola chicas ! Bueno el motivo del post es para lo que dice el encabezado , hasta ahora no nos habíamos puesto a pensar en si querer fotomatón o no y pues ahora nos hemos decidido que si . Así que si por casualidad sabéis de un proveedor que. Tenga...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1361 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1362 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1362 días
He votado una encuesta
Hace 1362 díasNuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1364 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1364 díasHola comu ! Bueno me pasó un momento para enseñaros las pizarras que he hecho , la verdad es que me desestreso un montón haciendo estas cosas 🥺
Participé en el post de Nuria
Hace 1366 días