La Almolda, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
77Pues eso novi@s, ¡¡hoy montamos en avión!!😊 Contadme, ¿dónde os vais de viaje de luna de miel o dónde os habéis ido? Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana 😁😁❤️😍😍
Hola! Porfin decidimos la luna de miel en Riviera Maya nos vamos el 1 de agosto pero me gustaría tener recomendaciones de hotel de parejas solo adultos por la zona Playa del carmen, Cancún o Tulum Por...
Cuanto tiempo suelen tardar los fotógrafos en entregar las fotos y videos?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas,¿alguien más va al complejo de Palladium en la segunda quincena de junio de 2023?
Hola Comu, Quién está organizando o velando porque todo vaya saliendo a su momento?, la entrada novios, entrega ramo, regalos etc. Es que no se muy bien como funciona esto, son los novios?. alguien de...
Buenos días chicas una pregunta, Vuestra parejas colaboran activamente en los preparativos? Me estoy dando cuenta de que todo el rato soy yo la que mira cosas y que él pasa solo opina si yo le comentó...
Estoy a pocos minutos del si quiero !! Gracias a todos por sus consejos , luego les cuento que tal me fue
Hola!! Sabéis hasta que tiempo se queda el fotógrafo?? Empieza desde los preparativos hasta ...?Que termina el baile de los novios?Que es lo habitúal
Hola, chicas! Me llamo Karla, soy brasileña y mi novio es español. Vivimos en Brasil, pero después de nuesta boda nos vamos a vivir en Madrid. Yo tengo algunas dudas sobre qué escribir en la...
Bueno quería pasar por aquí solo para mostrarles los regalitos que le haremos a nuestros amigos y aunque no hay planes de boda esperamos hecharles una manito 🤗🥰 El diseño lo hice en canva y el...
Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado...
Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia
Hola comu! Creo que este será mi último post, dentro de unas horas estaré en mi bodorrio jejej y ahora que estoy intentando coger el sueño me viene a la cabeza que me tengo que llevar en plan...
Hoy estoy FELIZ!!!!! 2 años y medio esperando poder decir que ME CASO EN UN MES!!! Deseando que llegara septiembre de 2022 porque se que será un mes de alegrias y sorpresas y YA HA LLEGADO!!!! Se...
Hola! Quería saber si habéis puesto el típico photocall que imprimes las fotos y pegas una copia en un álbum para los novios o si es un despilfarro de dinero que se puede sustituir por otra cosa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu ! Pues les cuento ando un poco agobiada , resulta que la paleta de colores que he escogido son colores baby (rosa, celeste , etc) y el punto es que la mayoría de mi familia y de la de él...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, nos casamos el 7 de octubre en una boda de mañana, y nos estamos planteando poner velas (seguramnte de led) en la iglesia y el banquete pero no se si merece la pena. Vosotras que creeis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguien que haya ido o vaya a Riviera Maya este año? Nos podéis dar consejitos? Donde contratar salidas, que visitar por nuestra cuenta? Cuanto dinero llevar, las propinas, hoteles Mil gracias 😘...
Hola chicas ! Bueno el motivo del post es para lo que dice el encabezado , hasta ahora no nos habíamos puesto a pensar en si querer fotomatón o no y pues ahora nos hemos decidido que si . Así que si...
Buenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu ! Bueno me pasó un momento para enseñaros las pizarras que he hecho , la verdad es que me desestreso un montón haciendo estas cosas 🥺
NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR. Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y...
Estamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
¿Por qué elegiste ''?
Estoy súper contenta , el viernes recibí las invitaciones y ya hoy por fin terminé de rotularlas ! A 60 días del gran días ahora sí ya doy por hecho que nos vamos a casar 🎉🥳🥳🥳ñ