La Almolda, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1274 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Zuleyma
Hace 1306 días
Estoy a pocos minutos del si quiero !! Gracias a todos por sus consejos , luego les cuento que tal me fue
Hace 1327 días
Bueno quería pasar por aquí solo para mostrarles los regalitos que le haremos a nuestros amigos y aunque no hay planes de boda esperamos hecharles una manito 🤗🥰 El diseño lo hice en canva y el portarretratos es de los chinos y el papel fotográfico...
Hace 1362 días
Hola comu ! Bueno me pasó un momento para enseñaros las pizarras que he hecho , la verdad es que me desestreso un montón haciendo estas cosas 🥺
Hace 1367 días
Estoy súper contenta , el viernes recibí las invitaciones y ya hoy por fin terminé de rotularlas ! A 60 días del gran días ahora sí ya doy por hecho que nos vamos a casar 🎉🥳🥳🥳ñ
Hace 1379 días
Bueno luego de pasar semanas buscando un zapato que me guste , ya que no quería llevar los típicos zapatos blancos y discutiendo (si discutiendo con mi suegra y mi madre ) por que Querían que a la fuerza llevará zapatos blancos. Por fin los encontré...
Hace 1391 días
Estoy un poco emocionada/ estresada/ ansiosa hoy fuimos a encargar las alianzas y en una semana nos las dan ❤️ y mañana iremos a la prueba del menú 🥺 ya a casi 80 días de la boda le voy viendo más forma a la boda
Hace 1401 días
Hace un par de días le vi a una chica que se casaba que su porta anillos era de bastidor y me encantó mucho a tal punto que decidi inspirarme en el suyo y la verdad no puedo estar más contenta con el resultado ❤️ sobre todo por que logré hacerlo sin...
Hace 1407 días
Empezamos el contador con 178 días y ya estamos a 100 😍 ... No sé si soy la única pero ya empiezo a sentir los nervios jajaja por parte de los preparativos vamos muy bien .casi todo hecho
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1408 días
Hola! Viajamos en unos días a new york de luna de miel! La idea es buscarnos alguna aplicación que sea de mapas pero que no requiera el uso de wifi o datos, puesto que nuestra idea es apañarnos para llamadas con el wifi del hotel. Sabéis de alguna??...