Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3718 díasCreé un post
Hace 3718 díasHola chicas!! Alguna se compro el vestido enSara Blanco o la novia de rojo?? Es que me fui a probar vestidos alli y d sara blanco salio encantada y con dos vestidos preciosos, y d la novia d rojo me probe uno que madre mia me super encanto. Que tal...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas hace mucho que no escribo pero necesitaba desahogarme,me caso el 24 de septiembre,y a mi madre antes de las navidades la detectaron cancer de mama el mes pasado la operaron hoy fue a una revision y le an dicho que quedaron resto q la...
Participé en el post de Vane
Hace 3745 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 3779 díasCreé un post
Hace 3779 díasFeliz navidas chicas!!! Como vais con los preparativos de la boda? Yo los tengo muy parados haber si y me pongo al lio de nuevo q me quedan 10 meses justitos jeje. Bueno a lo q voy decir paginas donde pued mirar invitaciones y que no seas muy caras....
Creé un post
Hace 3853 díasHola guapitas!! Alguna sabe que dia es la feria de la bodas en Caceres?? Gracias a todas
Participé en el post de Mari
Hace 3884 díasParticipé en el post de Myriam
Hace 3897 díasParticipé en el post de Leire
Hace 3897 díasParticipé en el post de Soco
Hace 3903 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3903 días
Participé en el post de Marta
Hace 3908 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3908 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3908 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.