Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias
He votado una encuesta
Hace 1415 díasBueno soy nueva y tengo muchas dudas 😁 Aquí va mi dilema no sé si casarme de blanco o de marfil
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasBuenas tardes! Pues gracias a vuestras recomendaciones he encontrado un modelo que es... Además se puede personalizar (color, material, altura del tacón.....) Pero ahora tengo otro dilema (perdonad, el zapato es la obsesión del...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola comu! Si uno de los colores de tu boda es el rosa y aún no tienes zapatos, ¡estás de suerte porque te traigo varias propuestas que espero que te sirvan de inspiración! 😛 ¿Cuál de estos zapatos de...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola!! Nosotros nos casamos el año que viene, tenemos las cosas más importantes, las que dependían de disponibilidad según la fecha. Teníamos contratado un fotomatón, pero tras la insistencia de mi hermana y mi pareja, decidimos cambiarlo por un...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Buenos días novios! A la hora de escoger qué zapatos luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores importantes: el estilo y color 😎 Hoy quiero saber de qué team sois a la hora de seleccionar el segundo aspecto 😏 ¿Zapatos marrones o...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejitas! Hay afirmaciones que dejan sin aliento y que pueden cambiar tu vida para siempre 😍 Una de ellas es la que viene acompañada de una pedida de matrimonio y que muchxs de vosotrxs pronunciasteis en su momento 😎 Y aunque la respuesta fue...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1425 díasPara un zapato de novia en una boda que se celebra en Octubre ¿que color os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...