Ir al contenido principal
I
Inma

Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3478días 8hrs
I

¡Conseguí una medalla!

Hace 3641 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Inma comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Guapa nosé si te respondo bien por que la aplicacion no es del todo accesible entonces hay cosas que el movil no me las lee.... Bueno te cuento vamos a hacer ceremonia y convite en el mismo restaurante, aqui los precios tambien están desorbitados pero el dueño del restaurante es amigo y nos ha hecho un muy buen precio y no nos cobra nada por hacer la ceremonia allí. Que mas te cuento mi vestido es el modelo texas de luna novias ya lo puse en otro debate... No voy a tener muchos extras por que sube mucho de precio entonces si que me gustaria tener un photocall no se si se escribe asi perdona... Que más, estamos mirando precios de DJ, ah si la boda será de día y desde el restaurante se ve una puesta de sol preciosa... Madre mia que toston te estoy soltando ...

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Hola guapa. Acabo de leer el mensaje privado que me has escrito. Nosotros lo que no hicimos en la playa fueron las fotos. El convite lo hicimos en un restaurante que hay en el pueblo donde vivimos. Y que hacerlo todo en la misma playa nos cobraban bastante. Vosotros hacéis el convite en la playa?. Explícame (si quieres) un poco que ideas tenéis así te puedo ayudar más... Usemos colores alegres, colores de verano...Aquí es muy típico comer arroz en la playa y nosotros lo usemos para ponerlo en el menú.

Ver más

Grupos generales

Inspiración