Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una... Ver más
Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una romantica incurable. Suelo ser optimista, pero a veces me pongo muy negativa. También soy bastante cabezota y cuando me apasiono por algo puedo pasar horas absorta en ello. Me gustan la literatura y el cine de fantasía, la fotografía y viajar.
- Súper Novio
- 3.855 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 3268 días
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3268 días
Hola e tenido la prueba del peinado , me gustaría vuestra opinión los rizos van más marcados,
Participé en el post de Sgdpe
Hace 3268 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3268 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 3269 días
Participé en el post de Alba
Hace 3269 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3269 días
Participé en el post de Marta
Hace 3269 días
Participé en el post de Novia
Hace 3269 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3269 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3269 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3270 díasHemos escrito nuestros propios votos y a menos de un mes de la boda me doy cuenta que no se en que momento deberíamos intercambiarlos. Es ceremonía civil y haremos también la ceremonía de la arena. ¿Cómo váis hacerlo vosotras? ¿Las ya casadas como lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3270 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3270 días
Buenas tardes florecillas! Hoy se me ha ocurrido abrir este debate poniéndo algunos vestidos de novias vistos en series o películas, que también es una forma de inspirarse! 1. Bernadette en The Big Bang Theory 2. Charlotte en Sexo en Nueva...
Participé en el post de De2En2
Hace 3270 días