Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasHola!El día 9 hará un mes ya desde mi boda! 1 MES!! Qué rápido pasa el tiempo... después de nuestra Luna de miel, fuimos el Miércoles a Peñíscola, a hacernos las fotillos de postboda. No paro de ver las fotos del día de la boda y ahora estas. En...
Participé en el post de Lika
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3154 díasOs hablo desde el Hotel de Dubai, recien llegados a nuestra luna de miel. Después de 2 años de preparación y espera desde que me pidió matrimonio, parecia que nunca iba a llegar el dia pero..todo llega chicas! Pese a las malas previsiones del tienpo...
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas! Me caso este Sábado, después de 2 años de espera!! y ayer por fin, me llegó mi ramo de el jardín de India! Es precioso, tal y como lo pedí... para las que quieran un ramo original que no sea de flor natural.. esta es la mejor opción sin...
Participé en el post de Nuria
Hace 3165 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3165 días
Después del éxito del debate figura tarta,laa ganadoras han sido estas tres,ahora queda decidir con cual de ellas me quedo ¿me volvéis ayudar? Solo se puede elegir una,y si me dais razón os lo agradezco ya que la primera y la tercera son tiernas y la...
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3181 díasAlguien que vaya a Bangkok o Koh Samui?Nosotros llegamos a Dubai el 12 de Septiembre, estamos 2 días y volamos a Tailandia. Estaremos 3 días en Bangkok y 6 en Koh Samui. A ver si coincidimos con alguien...
Participé en el post de Graziella
Hace 3181 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3188 días
Participé en el post de Laura
Hace 3190 días
Participé en el post de Marta
Hace 3192 días