Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas, hoy ha ido mi novio a mirar trajes y le ha gustado uno q el precio es de 1100€ (todo, zapatos,cinturón, traje, camisa, chaleco y corbata). Vimos otro q nos gustó la semana pasada y el precio era casi la mitad (600€ + zapatos). No es una...
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas, he estado mirando ramos de novia para ver q quiero y me estoy enamorando de las flores preservadas. Donde las habéis comprado? Eso se puedo coger en una floristería? Si es x internet, te fijas de cómo queda? Me da un poco de cosa.......
Creé un post
Hace 2997 díasHola, estamos mirando traje de novio para mi chico. El sábado tiene hora en una tienda en Reus (el es de allí) pero no me gustan los w tienen (es donde se lo ha comprado mi suegro). El quiere mirar en Bcn x comparar pero no nos acaba ninguno, todos...
Creé un post
Hace 2998 díasHola! Algún sitio o enlace dónde comprar sobres baratos para las invitaciones? Gracias!
Creé un post
Hace 2999 díasHoy hicimos el reportaje preboda con nuestro peque. Al final se portó bien y conseguimos fotos muy chulas!! Os enseño algunas aunq nuestro hijo nos lo guardamos para nosotros
Creé un post
Hace 3003 díasHola, estoy feliz! Ayer me llegó mi regalo de San Valentín... No solemos hacernos regalos pero este año me apetecía! Son unos gemelos de Zelda ya q mi novio es súper friki de los videojuegos
Creé un post
Hace 3008 díasAunque he tenido algunas B, gana el A. El momento romantico fue una fiesta de cumpleaños sorpresa, con súper regalo y todos mis amigos y mis hermanas. Se lo curro mogollón
Creé un post
Hace 3013 díasHola, ya nos hemos decidido x el viaje! Al final dos noches solos y luego un crucero con el peque, alguien más de crucero desde Bcn para salir el último finde de junio?
Creé un post
Hace 3017 díasAyer fuimos a mirar viajes a ECI y con un niño de dos años nos dijeron q nos olvidaremos de cruzar el charco o de así ya q el jet lack puede ser mortal para él así q estamos como al ppio, Canarias o crucero?? Alguien ha ido con niños a Canarias?...
Creé un post
Hace 3020 díasHola! Nos quedan menos de 150 días y tdv no tenemos anillos mirados, creo q vamos con tiempo pero luego todo pasa volando... Alguna tienda recomendada x Bcn? No sé ni x donde empezar a mirar. Gracias!!
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas! Estoy súper feliz, me compre el vestido de novia hace un par de semanas con muchos nervios porque nos casamos en junio e iba un poco pillada de tiempo. Hoy me han escrito mail diciendo q seguro llega para principios de mayo así q antes...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas, una cosa q tenía clara desde el ppio era q el dinero destinados a los regalos de los invitados lo quería donar a la investigación de células madre y así vamos hacerlo pero mi duda es como comunicarlo... Había pensado en dejar unas...
Creé un post
Hace 3034 díasHola! Alguna tienda de complementos de novia de outlet en barcelona? Necesito un cinturón y he visto x internet q valen una pasta... (No pregunte en la tienda donde me compro el vestido)
Creé un post
Hace 3035 díasHola,tengo una duda... En la boda civil hay arras? O solo anillos? Gracias!
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, nos queremos casarnos en junio y hoy hemos ido a pedir mi partida de nacimiento, nos casamos en mi pueblo, mi novio no es de allí y ambos residimos y estamos empadronados en Bcn. Se q tengo q llevar el padrón, el certificado de...
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, nos casamos en junio y tdv no hemos mirado nada para la luna de miel. Tenemos un hijo q tendrá dos años y nos lo llevamos dado q tdv teta y tetará. Alguien en la misma situación? Q destinos estáis mirando? Hemos pensado Canarias (todo...