Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola!!! Estamos debatiendo en el estilo del fotomatón. Si hacerlo a color con un fondo decorado como se suele hacer u optar por el estilo Kardashian (fondo blanco neutro y fotos en blanco y negro). A mí me encanta esta segunda opción porque además el...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1361 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1361 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasa un mes y medio de la boda dudo de todas mis decisiones anteriores jajajajajaj a mi pareja lo tengo mareado jajajaj antes no queria poner un rincon de cervezas pero ahora lo veo ideal y mas que lo ponen dentro del pozo. sale a 3,5€ por invitado. que...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasBuenas a los invitados hombres vamos a dar calcetines personalidos con la temática de la boda. Mi duda es... Como presentarlo???Ambos materiales estan en la boda en mas deco ppr ejemplo los conos son de papel kraff, los sobres de la invitación fueron...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1361 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...