Ir al contenido principal
Irene
Irene

Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011

bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel... Ver más

bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel , que me deje la camara en galicia jajajja haver . Ahora estoy metida de cabeza en organizar una boda simbolica para mi testigo , una sorpresa el dia que cumplira 11 añoscon su pareja !!!! Un beso a todoooossss

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2011

5536días 8hrs

Yo comentó en mi muro:

Hace 5559 días

irene!!! una boda en 4 meses? dios... eres mi idolo!! jajajaajaj y yo toda agoviada y aun faltan 7 meses para la mia. q pokito t keda ya... ya ha empezado la cuenta atras.. para cuando tkieras dar cuenta .. estas camino al altar y disfrutando d tu dia!

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 5559 días

Hola Nena!!!pues bien y mal, a mi pareja se le murio el abuelo y ayer estuvimos de entierro... :_( en fin que así vamos pero ya nos queda menos eh?? ;)

Irene comentó en mi muro:

Hace 5560 días

hola Elena , como pierda peso se me llevara el viento jejeje ja soy muy delgadita y nerviosa ni cuento. Ja lo tengo todo ligado ( por suerte ) ,ahora los nervios ... ja pondre muchas fotitos el dia 15 el preboda !!! al principio no pero ahor ja disfrto de los preparativos. besos

Elena Velasco Carmona comentó en mi muro:

Hace 5560 días

leche en cuatro meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no veas, pero tu tranquila pq yo por ejemplo que tuve 11 meses, en realidad cerré cosas los últimos 3 meses, porque mi marido estaba echando mas horas extras que to las cosas y no tenía tiempo pa na. El fotógrafo y el del video lo contraté un mes y medio antes, las flores 15 dias antes, el vestido que lo compré en enero y me casé en octubre, tres semanas antes de la boda tuve que cambiar el vestido (eso es una historia pa echar a comer aparte y que lo pasé supermal) el menú se eligió 2 semanas antes(eso por orden del metre) y bueno cositas varias se hicieron poco a poco.... así que si a mi me dio tiempo y todo salio fenomenal a ti tb. Ahora el extres no hay quien te lo quite, asi respira y tomatelo todo con buena filosofía, yo perdí con el extres..... unos 10 kilos pero en todo en los 11 meses, no podia los nervios me comian y eso que intentaba tranquilizarme. Besotes y ya me cuentas y cuelga fotos en cuanto las tengas

Ver más

Grupos generales

Inspiración