Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola bonit@s! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😍 De estos dos propuestas de maquillaje, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola, hola! Los peinados de novia con el pelo suelto son la mejor opción para aquellas que aman los looks más naturales y sencillos, y no quieren ir muy distintas a su estilo habitual. Luego están las que prefieren llevar...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola bonitas! Hoy quiero poneros a prueba y descubrir cuál es vuestro estilo de novia 😏 Si sois de las que apuestan por potenciar la mirada y labios con el maquillaje, ¡esta idea os gustará! ¿Qué os parece el siguiente maquillaje? ¿Apostaríais por...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para colmo, este finde han subido fotos de otra novia...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola, hola! ¿Quién dijo que lucir unos pendientes molones en la boda es sólo cosa de novias? 😎 ¡Los de novio también son muy originales y molones! 😏 Cuéntanos: ¿eres un novio con o sin...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1080 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1082 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...