Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 838 días
He votado una encuesta
Hace 838 díasHola chicas, qué tal? Me acabo de dar cuenta de que solo quedan 7 meses para el gran día y empiezan los nervios de verdad...
Participé en el post de Cristina
Hace 838 días
Participé en el post de Julia
Hace 838 días
Participé en el post de Michelle
Hace 848 días
Participé en el post de Elena
Hace 848 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 848 días
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
Participé en el post de Patricia
Hace 848 días
Participé en el post de Aisha
Hace 848 días
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Esperaba que no pero a mi también me pasó! Jajajaja Soñé que entré desnuda a la iglesia, ok, sueño clásico.... Pero normalmente te despiertas immediatamente, ¿no? Te miras, gritas, te despiertas ¡¡Yo no!! Pareció durar mucho tiempo, repetí "ahora me...
He votado una encuesta
Hace 982 díasVosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
Participé en el post de Carmen
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
Participé en el post de Carmen
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...