Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2025 Valencia

Hora loca 🎉🎉🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Patricia, el 14 de Enero de 2024 a las 20:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola!! Alguien podría explicarme en qué consiste la famosa “hora loca” he oído hablar de ella y veo que se compran objetos luminosos pero realmente no sé en qué consiste como tal.
Se elige una hora para sacar cosas con luz y tal??
Si alguien pudiera contarme un poco me haría un gran favor. Gracias de antemano 😘

47 Respuestas

Última actividad por Lau, el 31 de Mayo de 2024 a las 14:28
  • Lau
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo montes tu por tu cuenta. Nosotros compramos por AliExpress unas alas, unos gorros, unas gafas (todo luminosos) y la gente encantada.
    Además sacamos hielos que cambian de color con luces led que funcionan con líquido (es decir cuando los sacas dejan de lucir), y la gente estaba encantadísima. Se vinieron muy arriba. Fue súper original. Como compramos de más, no usamos unas cuantas cajas (como 100 hielos) asique si quieres escribeme. Pongo foto para que veáis que todos llevaban mínimo un hielo en la copa jajaHora loca 🎉🎉🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ 1



    • Responder
  • Naomi
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! nosotros también lo hacemos así, pero las jeringuillas que hemos comprado son muy grandes. ¿Dónde las has comprado tú?

    • Responder
  • Wander
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Wander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, podrías ocmpartir los links???

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bendito Sarao. Sin ninguna duda todo un acierto, volvería a repetir con ellos.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Al final qué empresa contratasteis para la hora loca ? Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hora loca es una pasta, hay que reconocerlo. Todo depende de lo que quieras te merecerá la pena o no. Entiendo que la mejor opción para la mayoría es comprar el atrezo y listo con una música en un momento dado es más que suficiente. Pero he de decir que yo misma me planteé esa opción por los precios, y al final decidimos contratarla por dos motivos. Uno, la hora loca no es sólo el atrezo, también y gran parte de ello os loa seguro son los animadores, el atrezo mucha gente lo deja olvidado por ahí, o no dura mucho. Y dos, queríamos una fiesta que no se olvidara (opción personal, que no todo el mundo tiene que querer) y dejarlo en manos de lo animada que estuviera la gente en ese momento no nos pareció "seguro". De hecho, los que pensábamos que más juego darían y más la liarían fueron los más parados de toda la barra libre...

    Lo dicho, todo depende de lo que realmente busquéis, es como cualquier otra cosa de la boda, cuestión de gustos/opciones personales, y más con ese dineral.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo había visto las pinturas estas que brillan, pero claro, esa pintura se activa con luz uv o negra que le dicen no?? Es que en el salón donde lo hacemos nosotros no sé, si hay luz de esa para que brillen, he de preguntarlo porque las he metido en el carrito de AliExpress jejejje, y tatuajes que brillan también! Menudo carro llevo de cosas!! La verdad que así ahí puedo comparar mejor los precios!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos gafas de led, y hemos comprado pinturas para que se vea de noche para pintar en la piel jajajaj pero tendremos el dj y eso poco más . Pero la hora loca puedes meter rollo festival, gente disfrazada, palos led, chupitos rollo jeringuilla 💉💉💉 jajaja hay de todooo, en la lupa si buscas fliparas 🤍🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que hay de todo y al final nos dejamos una pasta jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ya veo que te han ayudado. Dependiendo de vuestro presupuesto (piden un dineral por la hora loca) lo podéis hacer casero que os quedará genial también
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero suele ser un vestido corto, o diferente. Y obviamente no caro jajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues súper rápido la verdad. Yo es que estoy encantada con AliExpress, pero no había pedido nada personalizado todavía. Pero hay mil cosas para la boda, es una pasada!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los palos los pedí el sábado y escribí al vendedor y tal eligiendo texto y tipo de letra, me contesto al día siguiente diciéndome ok
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial!! Es que estoy mirando lo de las pompas de jabón y los palos esos led. Gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aliexpress si, yo cuando he hecho el pedido y pagado y tal le mando al vendedor un mensaje con la personalización y ya está. Una bata incluso me enseñaron antes el resultado para que le diese el visto bueno. Además como trae traductor escribo en español y sin problema
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M.Jesus tú has comprado cosas personalizadas por Ali o por Shein? Cuando se pide la personalización? A la hora de pagar? O en algún apartado??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambio de vestido también?? Anda!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂🤣🤣 hay que resistir!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para las ofertas me tocará saquear todo jejeje, antes no hay días así no??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira todos los días se aprende algo, si al final está todo inventado, de algún sitio ha tenido que venir la idea y se ve que es de por alli
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay tiempo para comprar estas cosas, además no suelen tardar en llegar
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, normalmente la novia se cambia de vestido, y sacan más cosas para los invitados, se pintan la cara etc
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Argentina también se usa desde siempre, le dicen: carnaval carioca y salen los novios con bolsones repartiendo a los invitados todo el cotillón.....gorros, pulseras, collares, trompeta etc....
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ponerme una alarma 🙏
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va,no se pudre.Eso sí,sí puedes aprovechar en el 11/11 y black Friday,te ahorras un pico
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 hasta estuve tentada a coger unos neones en shein que estaban de oferta ahí atrás...pero no me atreví 🙈
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy metiendo en la cesta para que no se me olvide nada jejejejej, pero me puede pasar como a ti!!😂😂
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii quiero ver todo!!! No quiero encargar todavía porque hasta el año igual se me pudre todo 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede estar genial, todo lo que habéis comprado y animando a los invitados, casi que mejor que gente desconocida haciéndolo.
    Ya estoy mirando cosas en AliExpress y SHEIN jajajaja, me habéis dado mono!!
    Voy a buscar la capa esa de luces que mola mogollon!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Eso es lo mejor, que sea inolvidable!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos como para juntarnos las dos entonces 🤣🤣🤣 yo eso no lo encontré en ningún sitio, lo más barato fueron 2200€ y luego me lo dejaban en 2000€ y la capa era opcional, había varias cosas y tenías que elegir solo 2.
    Nuestro dj es animador y se pone a bailar y a hacer coreografías así que entre eso, las cosas que estamos comprando y yo con la capa es suficiente 😝
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! Para nosotros era común, la verdad es que creo que allá te lo montas tú no existe ninguna empresa de hora loca como tal.

    Nosotros el DJ desde que empieza con la ceremonia hasta que acabe la fiesta, con la hora loca incluida, no llegaba a los 1000 así que veremos como va todo Smiley catface .

    Calla!! que yo también hice lo mismo porque sin saber que la capa estaba incluida en el paquete la compré en Black friday jajajajaja. y también me puse a bailar con ella para ver como era Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración