Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Recomendación rutina Skincare día b

Angbor, el 14 de Enero de 2024 a las 19:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
¡Hola equipo!
El mes que viene es mi cumple, y como necesitar no necesito nada, he decidido que mis regalos sean algo útil y que pueda aproveche bien.
Me gustaría crear una buena rutina de Skincare para ese día tener la piel lo mejor posible, y os pido vuestras opiniones y si son de productos probados por vosotras, mucho mejor!Tengo la piel mixta con tendencia a acné por el estrés… así que en esos momentos imagino que la tendré mal 😢

15 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 15 de Enero de 2024 a las 20:34
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gracias a la genética no tengo ni ojeras ni patas de gallo… pero dicen siempre que hay que empezar desde los 30, por si acaso, así que ya me toca… jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes tampoco usaba pero la verdad es que me viene súper bien, se me notan menos las ojeras y una tiene ya una edad y tiene que cuidarse las patas de gallo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto la marca, porque también tengo mariquitas de acné y si las disminuye o disimula me viene genial!
    La de ziaja de pepino la probé y me gustó, muy fresquita!!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no tengo prueba de maquillaje hasta mayo o junio… y me gustaría empezar con la rutina desde antes…
    Por eso preguntaba marcas y formas de utilizar para irme haciendo a la idea y luego buscar indicado para mi piel 😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me han regalado unos buenos tratamientos de piel en reyes, así que aprovecharé a ver si tienen productos… pero ya se sabe que muchas veces te intentan vender por eso preguntaba marcas y sobre todo la rutina..
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto el contorno de ojos! Nunca he utilizado porque esa zona la tengo bastante bien, pero me lo habéis recomendado un montón!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La crema solar siempre isdin porque además me da algo de alergia el sol, y para mí es súper importante!
    Tengo que mirar un buen contorno de ojos porque es algo que no tenía y le estáis recomendando mucho 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi rutina no te sirve mucho porque tengo la piel ultra seca. Pero mis básicos son usar siempre crema del sol (aunque esté nublado) y lavarse muy bien la cara.

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Angbor! Yo también tengo la piel mixta con tendencia a acné en mi caso por tema hormonal... y la verdad que hace dos meses descubrí la marca Acnemy y es una maravilla, tiene ácido salicílico que va muy bien para el acné
    En mi caso uso su gel limpiador, el serum para eliminar marcas de acné y una loción para secar los granitos cuando ya me han salido, como crema hidratante de momento me va muy bien la de pepino de ziaja
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los días me lavo la cara con jabón de rostro pieles sensibles, luego un tónico natural, serum, crema de ojeras y resto de la cara crema . Ahora , cada piel es un mundo. Es ir probando o ir a una Dermatologa y que te aconseje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pienso igual que Rosana,te podemos decir lo que usamos nosotras pero lo mejor es que te guíe una profesional que sepa de la materia.

    A mí mi maquilladora me recomendó los productos que me hacían falta para mi tipo de piel y desde verano estoy haciendo una rutina facial diurna y nocturna
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff esto de la piel es muy complicado y difícil de aconsejar desde la distancia, yo te recomendaría visitar un buen centro de estética y que allí te hagan algún tratamiento para tu tipo de piel y te indiquen qué productos son los que mejor te pueden ir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aparte de lo que te han comentado las chicas, ya que la limpieza es súper importante, yo uso contorno de ojos de shiseido y me va genial. También me ha servido mucho para hidratarme la piel un aceite que me recomendó mi estéticien, es de la marca que ella usa, Germaine de Capuccinni, la uso por la mañana y la noche y me viene súper bien para tener brillo en la cara.Recomendación rutina Skincare día b 1

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Para mí lo más importante en una rutina (sobretodo en pieles mixtas) es la limpieza de la piel: limpieza simple por la mañana con un gel o espuma específico y por la noche doble limpieza con una crema/aceite y luego el gel. Después por la mañana también super importante utilizar una crema de sol, en los casos de pieles mixtas una oíl free (te recomiendo ISDIN, Heliocare y Eucerin, pero cualquiera de farmacia es una buena opción) entre medio puedes incluir los pasos que quieras, para mí también es muy importante usar un contorno de ojos pero no es tan prioritario. Te recomiendo que vayas a alguna farmacia o perfumería buena y allí te pueden hacer un estudio facial personalizado para recomendarte los mejores productos para tu piel.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo utilizaba crema solar hidratante, ahora tengo un arsenal de productos 😂 Piensa que depende el tipo de piel necesitaras un tipo u otro, debe ser un profesional o tu maquilladora que te asesore. Yo tengo piel mixta-normal excepto en contorno de ojos que lo tengo seco y sensible. Te pongo mi rutina y los productos que si creo que me están yendo bien por si te sirve de ayuda.
    Mi maquilladora me ha recomendado:
    Rutina mañana:-Lavar con jabón-Serum biotherma hydrabio-Contorno de ojos Mokosh cucumber (mejor noche)-Hidrante Avene Hydrance, una maravilla-Protección solarNoche3-Desmaquillante, deep cleansing oil, te borra hasta los lunares, pica en los ojos-Jabón -Serum-Contorno de ojos-HidratanteUna vez a la semana mascarilla nutritiva y una al mes de arcilla


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración