La Gangosa, Almería · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1299 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...
Participé en la encuesta de Kelly
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
Participé en el post de Maria
Hace 1299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1299 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1299 díasNose que regalarle a mis damas he pensado un collar o una pulsera pero , me gustaria algo mas ¿ me dais ideas?
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...