'Sant Quirze Safaja', Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tengo 32 años, con 2 niños, de 9 años y otro de 20 meses, y me casare con mi pareja que ya llevamos 16 años! siempre he querido casarme, pero entre que la... Ver más
Tengo 32 años, con 2 niños, de 9 años y otro de 20 meses, y me casare con mi pareja que ya llevamos 16 años! siempre he querido casarme, pero entre que la gente dice que ya no se lleva, los niños, dinero,... lo hemos ido dejando, y al final nos decidimos, y aquí estoy : ) Soy una persona muy insegura/dudosa, y en el tema de la boda... o se me presenta algo que de verdad diga LO QUIERO! o me da la sensación que todo me gusta, y como todas supongo, quiero algo diferente, pero buscando la boda low cost no se si será compatible. y con ganas que llegue el día.
- Novio Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1824 días🤗👋 ¿Cómo os lo estáis pasando con este juego a todo color? ¡Esperamos que os esté sirviendo como inspiración! ✨ Mira esos pendientes tan originales, ¿a ti te gustan dorados o de otro color? Fotografía: Gloria Molió Joyas
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1824 días
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Bonitas! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Los hay de diversos estilos, longitudes y volúmenes, ¡uno para cada tipo de novia! ¿De qué color será el tuyo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1824 días
He votado una encuesta
Hace 1824 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
Participé en el post de Laura
Hace 1826 días
Participé en el post de Paula
Hace 1826 días
Participé en el post de Nina
Hace 1873 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 1926 días
Participé en el post de Hary
Hace 1926 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1926 días
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1926 días
He votado una encuesta
Hace 1926 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1926 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1926 días