Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Buenos días parejitas! Además de elegir la canción con la que entraréis a la ceremonia, tendréis que decidir si llegaréis solxs o acompañados y cuál será el medio de transporte 😎 Si queréis dejar sin palabras a los invitados, ¡anotad esta idea tan...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola comunidad! Hoy vamos a descubrir si el humo estará vetado en vuestra boda o si haréis una excepción 😎 De hecho, si os decantáis por la segunda opción, podéis incluir un 'cigar bar' en la fiesta 🤗 ¿Habrá fumadores en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1230 días¿Vais a poner? ¿Si ponéis daréis también un regalo?
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia del look nupcial...😍 ¿Te fijarías en estos zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasEl Sábado fui a mi 1a tienda de vestidos, me caso en Septiembre y sólo quería mirar. Me probé 8 vestidos de los cuales eran el estilo que había escogido y alguno diferente para probar, a cual más bonito. El caso es que me sacaron uno que no hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal estáis? 😊 Como sabéis, existen diferentes tipos de ramos de novia: bouquet, cascada, hoop bouquet... 💐 Un consejito súper útil es que a la hora de elegirlo tengáis presente...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHolaaa!!! Estoy pensando en el día antes de la Boda con los amigos e invitados de fuera… juntarnos para hacer tardeo, tomar copas y luego cenar. Quizá alquilo algún bar o local pero las consumiciones y comida las pagáis los novios o los amigos que...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis este día festivo? 😊 ¿Estáis aprovechando para descansar y ver series? Decidme: ¿Soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola!!! Ha empezado mi búsqueda de vestidos y he acabado en dos tiendas muy distintas! En una era todo fuera de lo convencional donde me privé un día piezas y quedé maravillada y la otra una mas de toda la vida en la que los vestidos clásicos aun con...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasBuenos días grupo! Comienzo este día lluvioso haciendo una encuesta! Os cuento, mi chico ha decidido el coche con el que iremos a la Iglesia y al banquete, es un Cadillac rosa (yo lo adoro también!!!) Siempre he tenido claro que quería zapatos planos...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola, hola! Son muchas las ideas divertidas para bodas que las parejas ponen en práctica hoy en día para su salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece este rincón en medio de la naturaleza? ¡Vota y...