Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1092 díasHola a todos! Nosotros hacemos una boda intima y no queremos hacer varias mesas, de hecho la idea inicial era hacer una mesa larga con todos; la duda que tenemos es con los niños, no sabemos si poner una mesa aparte para ellos, o tenerlos en la mesa...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Candy bar o recena para vuestra boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasTeniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y dejar directamente a gente fuera con la que...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1093 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
He votado una encuesta
Hace 1093 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1093 díasBuenas tardes comu!!! Hoy vengo a preguntaros si me podéis aconsejar sobre estos dos destinos, con cuál os quedaríais? Nosotros tenemos nuestro viaje después de la boda que nos vamos en agosto y aprovechamos las vacaciones de agosto y la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola comunidad! Si sois una pareja a la que le gustan las llegadas originales y diferentes a la ceremonia, ¡tengo dos opciones muy chulas recién salidas del horno! 😍 ¿Caravana o coche clásico? ¿Qué prefieres para el día B? *** Si estás buscando tu...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejas bonitas! Además de la pedida de mano, otra de las propuestas más especiales que tendréis antes de la boda será la de pedir a vuestros testigos que lo sean 😍 ¿Habéis decido ya a los protagonistas? ¿Tendréis el mismo número tu pareja y...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada ninguno)
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el mundo igual o personalizadas? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en la boda? ¿Qué os parece este recogido? ¡Comparte...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHe votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejitas! ¿Habéis asimilado ya que estáis a punto de pasar por el altar o todavía no os habéis hecho a la idea? 😎 Otro cambio que muchas parejas empiezan a notar tras la pedida es la manera de referirse a su media naranja en público 😏 ¿Sueles...