Canyelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo... Ver más
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo muchísimo carácter, no soporto las injusticias, las mentiras, ni a la gente hipócrita. Soy muy clara y si algo no me gusta se me nota, no me callo! Soy positiva y luchadora. Soy mami de 2☀️ mi princesa de 13 y mi principito de 5.
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1096 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Participé en el post de Ana
Hace 1138 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1161 días
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
Participé en el post de Sara
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola bonitas! Muchos familiares quieren mostrar su apoyo y cariño a l@s novi@s haciéndoles un regalo especial para su día B 😍 Y hoy la pregunta es para vosotras 😏 ¿Te regalarán el ramo de novia? *** Si aún no sabes dónde encargar tu ramo de novia,...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasAhora sí, ¡última pregunta de nuestro test, bonitas! Y no por ello dejará de ser especial, ¡sino todo lo contrario! 😍 Una vez pasada la boda, muchas novias se preguntan qué harán con su look 🤔 ¿Y tú? ¿Qué tienes pensado hacer con tu vestido después...
Hace 1230 días
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Penúltima pregunta de nuestro test sobre el look! En diversas ocasiones he mencionado que el complemento estrella de todo outfit nupcial es el calzado y, por ello, aquí también tenía que estar presente 😏 ¿Cómo serán tus zapatos de novia? 👠 ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
Hace 1230 días