Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
He votado una encuesta
Hace 772 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
He votado una encuesta
Hace 772 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
He votado una encuesta
Hace 772 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 772 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola bonit@s! Si no quieres gastar mucho dinero en tu vestido de novia, una de las opciones que tienes es alquilarlo. Existen tiendas especializadas donde encontrarás lo buscas con garantías de calidad 🤗 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola comu! Entre los peinados de novia 2024 destacan las coletas: altas, bajas, a media altura, con acabado tipo sleek o semideshecho. Sin duda, es un peinado muy favorecedor a la vez que elegante y sencillo 😍 ¿Qué opinas de esta...
He votado una encuesta
Hace 772 díasHola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a tener fuerza para "alcanzarnos" y el confeti de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 773 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 773 días¡Buenas a todos! Aquí una novia de Noviembre que os viene a preguntar lo siguiente... En Noviembre ya, de normal, empieza a hacer frio...novias que os casais en otoño-invierno (o que os habeis casado en esa epoca) que me aconsejais...¿Capa? ¿Estola o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 774 días
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 774 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
¡Conseguí una medalla!
Hace 774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 780 días