Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

El vestido de novia, ¿alquilado o comprado? 👗

Sandra, el 18 de Marzo de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Guardado

¡Hola bonit@s!

Si no quieres gastar mucho dinero en tu vestido de novia, una de las opciones que tienes es alquilarlo. Existen tiendas especializadas donde encontrarás lo buscas con garantías de calidad 🤗

Y tú, ¿alquilarás o comprarás el vestido de novia?

Por aquí os dejo un artículo sobre este tema que os puede interesar: Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber

***

Por cierto, si aún no has encontrado tu vestido de novia ideal, ¡echa un vistazo al directorio de profesionales de la app! 😜

Botones-para-Esp-3.png

talleres.png

El vestido de novia, ¿alquilado o comprado? 👗 1

El vestido de novia, ¿alquilado o comprado? 👗 2

¡Alquilado!

2%

5 votos

¡Comprado!

97%

203 votos

23 Respuestas

Última actividad por Anny, el 3 de Mayo de 2024 a las 10:16
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me hizo ilusión tener el mío propio

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es comprado, pienso que así es más fácil que te quede perfecto
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado, pero he huido de tiendas con renombre, he comprado en una que tiene diferentes marcas y no me he fijado en ello, simplemente en la calidad y si me gustaba o no el vestido y eso me ha permitido no llegar a las 4 cifras en el vestido, lo que me alegro aún mas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado!! Hoy en día hay multitud de tiendas Outlet, sin marca con una enorme variedad de precios.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado. No tuve ninguna duda. A día de hoy hay outlets y tiendas de firmas sin grandes nombres, que están genial de precio.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado,no hubo dudas en ningún momento
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado! Nunca sabes lo que puede pasar...Yo tuve una primera boda y me lo regaló mi madre y aunque él matrimonio no funcionó siempre lo he guardado y la hija que me tuvimos en común quiere que se lo siga guardando para tener un recuerdo de algo que no pudo vivir porque no había nacido.
    En esta segunda boda, también ambos son comprados ( firma civil y ceremonia al día siguiente) pero bastante más económicos y también los guardaré.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado de outlet y así he podido comprarme un segundo vestido para la fiesta lógicamente los dos vestidos n me han sumando el precio de 1 porque soy partidaria de gastar ese dinero en otras cosas para la hora de regalos y demás. Pero cada persona tiene sus ilusiones y cada uno sabe su economía
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía claro q quería comprado ,q al final es un recuerdo q estará ahí 😍❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado, bueno me lo ha comprado mi madre, aproveche el fin de temporada y me salió a mitad de precio.... Alquilarlo yo no me arriesgo por si tropiezo y se rompe ( suelo ser muy patosa, y ese día con los nervios veremos a ver. 🙈) Y a parte quiero hacernos fotos otro día en la playa, por lo que prefiero comprado 😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprado, en ningún momento pensé en alquilarlo... creo que es un día único y el vestido tiene que estar a la altura Smiley love

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos veces, no hay mucha diferencia en los precios…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero comprarlo, al final creo que sale casi mejor que alquilado si no es muy caro
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado! Lo quiero tener de recuerdo aunque ocupe espacio jaja me gustaría en los aniversarios volver a ponérmelo 😊❤️
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia mucho presupuesto y aún así creo mejor en la opción de comprarlo y apostar por marcas menos conocidas y telas importadas para reducir los costes. Alquilándolo te puede salir más caro si tiene algún desperfecto y me parece un dolor de cabeza... Además no me entusiasma la idea de que sea un vestido puesto en otras bodas y que se va a poner en las siguientes.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado, el alquiler luego no es facil recuperar la fianza porque siempre va a acabar el vestido sucio o te lo pueden pisar y romper
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es comprado, aunque quizás no me vuelvo a poner en hacía gracia lo de quedármelo y además le he hecho modificaciones al vestido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me planteé alquilarlo, la verdad….
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado para no tener preocupaciones
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es comprado, en ningún momento pensé en alquilarlo. Prefiero guardar el recuerdo de ese día
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es comprado, no se me pasó por la cabeza alquilarlo, sabía que si algún día me casaba, lo iba a querer guardar siempre.

    Ya veré luego dónde lo meto Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero comprarlo. Habrá a quien luego le resultará molesto tener el espacio ocupado en el armario, pero a mí me gusta guardar recuerdos importantes. Y en algún aniversario caerá alguna foto Smiley laugh así que, ¡a la buchaca!

    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero lowcost y 2,claro para ceremonia y que me lo firmen,negro para banquete y fiesta. Quizás y lo más seguro sea hasta al revés.Así si se ensucia no me va a doler y voy hacer con él lo que quiera.Y el negro lo puedo aprovechar para otras ocasiones✌️😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración