Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1143 días
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 díasLa verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
Participé en el post de Eva
Hace 1144 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola de nuevo familia!! En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar. Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam...
Participé en el post de Judith
Hace 1144 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1148 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
Participé en el post de Miriam
Hace 1149 días