Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Hoy opinamos de los precios de proveedores 😳🤑

Miriam, el 10 de Marzo de 2023 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43

Holaaa!!! bueno hoy os pregunto: ¿qué proveedor creéis que se aprovecha más cuando dices la palabra... BODA? Smiley xd

Yo creo que peluqueras/maquilladoras, qué opináis?

bueno y por no hablar de los famosos glitter bar, que comprar los materiales (puede salir todo por 100€ como mucho), y te la clavan con 950€ porque llevan una persona que pone los brillos.

43 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Marzo de 2023 a las 00:06
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquilladora y peluquería sin duda creo que son los que más se aprovechan
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empresas de iluminación, alquiler de rincones, wedding planner, estilistas (entiendo que te cobren desplazamiento, pero es que vas cualquier día a una pelu a peinar y maquillarte y no te gastas ni 100€ y para bodas entorno a 350€), luna de miel, fincas (si te cobran por el espacio y además por cada mueble que quieras), tarta nupcial... En fin! Muchas cosas!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente es una comisión exagerada y solo por escuchar la palabra boda en el término de la venta😂😂😂
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Y no podéis ir a otra? Me refiero yo por ejemplo la iglesia donde me caso trabaja con una floristería ( a la que aún estamos por ir) y casualmente es la misma donde tengo que elegir los centros de mesa del restaurante ( que me entran con el precio del restaurante) espero y deseo que no sea ese pastizal porque ….. me muero. Es lo que tú dices es mucho dinero por algo que se va a ver 1h y la gente no se fija !!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    490€ cada una, en el ultimo post que he escrito he adjuntado foto! que no te de palo, son 500 euros... para 1 hora de misa

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, es escuchar la palabra boda y los precios se inflan!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son 400 cada una? O 200? Es por ir ya con la información el día que me toque . También te digo que palo decirle a la otra persona que no quieres ( que te entiendo eh) pero me veo en la situación de decirle a alguien que ni de coña y lo pasaría mal ( que igual me veo igual que tú en unos meses ) ya que también compartimos flores el mismo día.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La comida la cagamos al rato también 🤣

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, pero el tamaño no es que sea más fácil ni lleve menos tiempo hacerlo. Las flores son más caras, si tienen q ponerte 1 sola flor "más especial" ellos tienen que pedir 1 caja entera, el alambrado no es el mismo, ni la composición. Es que ni siquiera se hacen de la misma forma.

    Está claro que luego hay sitios y sitios, mejores y peores y más tratando de arte, que se nos olvida que hay profesiones que son arte, en este caso floral, y también hay sitios que se aprovecharán, pero eso es como todo, no por ello hay que generalizar cuando no se entiende.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que suerte Verónica. Yo no quiero tratamiento para la piel tipo cremas y ampollas, ya tengo mis cremas habituales que sé que me van bien y lo he dicho. SÓLO quiero el maquillaje, pero el precio es igual uses el "servicio completo" o no. Entiendo perfectamente que no todos los profesionales son así, le problema es que en ocasiones cuesta encontrarlos, y generalmente están con las agendas llenas (por algo será)

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preparación de la piel.... en fin. Yo la verdad es que no me he molestado en preguntar porque me conozco y me muerdo la lengua por no liarla y al final me enveneno. En tema maquillaje y peluquería mal vamos con que me pasen dos veces un cepillo por el pelo y me pinten la raya del ojo ya me veré diferente que normalmente, porque ni me peino ni me pinto habitualmente....

    Con el catering también he tenido algún fleco que pulir... mi chico y yo somos de comidas sencillas, eso del foie y esas cosas no nos van. Y en catering me deja cambiar cosas, pero claro quito lo caro y de 1000 elaboraciones y pongo unas patatas revolconas y me cobran lo mismo de verdad??

    Con los fotógrafos me paso parecido con los álbumes, querían a toda costa venderme su álbum y por más que dijera que no era obsesión por convencerme....

    Entre los precios y la "obligatoriedad" de algunos productos....

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues... hare un post sobre eso para poner la foto, personalmente me siento mal porque no quiero que la chica piense queno quiero pagarlo y que lo pague ella todo para aprovecharme de sus flores jajaja, pero no quiero gastarme 400 euros en flores, bueno ni 400 ni mas de 100, es que ... es una pasada, prefiero gastar ese dinero en otra cosa. creo que voy a pedir presupuesto a otra floristeria y si no me convence el precio pues tendrña que ver que hace

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es increíble!!! Nosotros nos casamos solos ese día… pero no tenemos prevista mucha decoración porque la capilla ya es de por sí bastante barroca. No voy a gastarme 1000 en flores y eso que me encantan, pero para mirarlas 50 minutos, va a ser que no! Jajajaja


    Mis amigos dicen que mucha flor, poca comida jajajajjaa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Me pareció curioso que en la floristería donde al final encargamos las flores para la iglesia, me quisieron vender el ramo de novia. Le dije que no porque ya lo tenía encargado en la proveedora que me lo hará. Pero sí que le dije que quiero un ramo parecido al mío, porque en mi iglesia es tradición entregar a mi Cristo un ramo el día de la boda. Bueno pues como ese ramo no es de novia, sólo me cobran 50€, cuando va a ser súper parecido...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que vas a hacer? A mi me pasa igual que a ti pero aún no hemos ido a la floristería y no sé cuánto saldrá
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es verdad que quizás el tratamiento de la piel ( ampollas y demás) sean diferentes de una a otra. Y el tiempo de dedicación sea distinto…. Pero si, la verdad es exagerado. Yo en este caso no me quejo porque son 120 euros con la prueba de maquillaje y peinado ( 60 sin prueba) que es lo que cobra a una invitada el día de la boda. Yo no me siento “engañada”
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin comentarios............. yo comparto iglsia con unos novios que se casan despues de nosotros justo, y claro las flores son un gasto compartido..... 490€ CADA UNO por flores, estamos locos? que son de oro? ni loca, para unas flors que van a estar una hora ahi

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! no he descartado pedir un ramo por una web y atarle yo el lazo eh jajajjaja, te sale el triple de barato

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que absolutamente todos jajajaja, y las flores, qué me decís de las flores?!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo.... una barbaridad lo del candy bar eh!!!! en tiendas online como vidal te puedes comprar los paquetes al por mayor para las gominolas y te sale tiradisimo de precio.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco lo entiendo, a mi la explicacion que me dan es que la preparacion de la piel etc no es la misma jajajjajaj venga yaaa!! o bueno, cobrar más a la madrina que a una invitada normal, porque claro es la madrina y SABEN que lo va a pagar

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo!!! las agencias de viaje una pasada! a mi me da un poco de pena por la gente que no sabe organizarse un viaje o no es tan avispada para eso, prque muchas personas creen que eso es lo que vale jajaja y en cambio te metes n logitravel o paginas del estilo y encuentras EL MISMO por otro precio. entiendo que por un servicio se lleven un dinero, pero que te cobren 2.000 euros por buscar un hotel o una excursion que puedes reservarla tu por booking , civitatis... jajajja

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que se suben a la parra, pero porque la gente paga por eso! hace unos años el fotomaton era algo que decias wooow era una novedad, ahora si no lo pones es como que tu boda es menos. creo que cada año salen nuevos proveedores, como decia del glitter bar, obviamente es un dia especial en el que todo tiene que ser especial. yo me refiero a los proveedores que te cobran mas para aprovecharse, ejemplo: peinado, a no ser que sea una peluyquera buenísima.... el peinado que te hacen es el mismo que para otra ocasion, solo que te dicen que te va a durar mas para que no te preocupes jajajaja

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactoooooo!!! tu vas y encargas un ramo "para regalo" y te cobran x cantidad, pero si dices que quieres EL MISMO para novia, te dice ah entonces vale xxxx.... jajajjaja porque lleva una sustancia, que si flor especial, que si lazo venga hmbre!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, hay ramos de boda que son hasta más pequeños que otro tipo de ramos. Por ejemplo, mi madre lleva al cementerio todos los años un ramo de flores súper grande para mi abuelo, con muchas más flores y mucho más grande, y literalmente que por el ramo mío me pedían en la misma floristería más del triple. Yo flipé, la verdad. Que vale que quieran cobrar un poco más porque algunas flores sean más caras, pero no entiendo que a mi madre le cobren 80€ y que a mí por ser ramo de novia me pidieran casi 400€. Por el mismo ramo que quería, donde finalmente lo voy a hacer, me cobran 120€. Se aprovechan mucho...
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que maquilladores, Peluqueria y sobre todo AGENCIAS DE VIAJE!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff te diría que en general es una pasada, creo que ninguno se libra 😂. Las floristerías, la peluquera y maquilladora y los extras como coche de novios, videomaton y esas cosas. Al final se trata de mirar mucho mucho, y encuentras proveedores que tienen precios normales.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacer un poco de abogada del diablo, gg. Pienso que a algunos proveedores se les esixge mucho más que si no fuera unbods...por ejemplo, el maquillaje de novia debe ser discreto, pero que estés perfecta, puedas llorar, abrazar, que te besem, dar besos, comer...y que siga igual... Pues ahí entiendo que exiges más, te cobren más (aunque a veces si que se pasan) El que no puedo entender es alguno como el rato de novia...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que porque para una boda no es lo mismo que si no fuese una boda, no crees? Por eso será más caro 🤣

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que ninguno se suba a la parra, hacer un servicio o producto para una boda no es igual que para cualquier día. Y más si hablamos de arte como son fotos, vídeos, flores. Hacer un ramo para una boda no es hacer un ramo para un cumpleaños, ni la flor, ni el alambrado, ni la composición, ni el tiempo. A veces hablamos sin saber, y no por ti, por todoa los que dicen esto. A ninguno nos gustaría que nos cuestionasen el precio de nuestro trabajo

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general todos yo creo, pero si quizás peluquería y maquillaje y las empresas de decoración, tienen unos precios que dices madre mía…
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, creo que todos en general. Es cierto que en algunos casos es más exagerado que en otros, por ejemplo la maquilladora por maquillarme a mi una cantidad y por maquillar a mi madre una diferente, aunque use el mismo material, el desplazamiento sea igual y ambas pidamos lo mismo un ahumado de ojos y poco más. ¿Alguien entiende el razonamiento de subir el 50% sólo por ser la novia? Yo sinceramente no.

    Si es caro me podrá gustar más o menos el precio por el servicio, pero que el mismo servicio o artículo varíe de precio sólo por novia o boda me parece una tomadura de pelo. Y así pasa que en cuanto podemos ahorrar un poquito pues nos liamos la manta a la cabeza y nos lo hacemos nosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración