Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Octubre del 2022
Hola!! Estoy muy ilusionada porque se acerca este momento que a la mayoría nos hace mucha ilusión vivir y preparar, aunque esto último sea más rollo.... Ver más
Hola!! Estoy muy ilusionada porque se acerca este momento que a la mayoría nos hace mucha ilusión vivir y preparar, aunque esto último sea más rollo. ¡¡Llevando la cuenta atrás para uno de los mejores días!!
- Novia Experta
- 2.120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ais88
Hace 1014 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1014 días
Participé en el post de Ana
Hace 1014 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1014 días
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
Participé en el post de Nuria
Hace 1014 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1014 días
He votado una encuesta
Hace 1014 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
Participé en el post de Garoa
Hace 1014 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1014 días
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
Participé en el post de Lucía
Hace 1014 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1014 días
He votado una encuesta
Hace 1014 díasSocorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas...
Participé en el post de Isa
Hace 1014 días
Participé en el post de Laura
Hace 1014 días