Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3741 días
Hola a tod@s! Tengo una duda y es que tengo muchos niños invitados y no se que regalarles que sea chulo y que no sea lo típico de una bolsa de chuches..... Alguna que haya regalado algo distinto o tenga algo en mente???!! Gracias por vuestras...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3744 días
Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3745 días
Hola, estamos decidiendo que alianzas cogernos y a mi novio las que mas le gustan son las clasicas de oro amarillo, yo estoy indecisa no se si esas u otras con algun detalle, las clasicas se siguen llevando?las veis para gente joven?que habeis...
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3747 días
Hola! Por favor alguien me puede decir algun sitio muy economico para pedir gemelos personalizados? Hace un tiempo los vi en aliexpress pero ahora no encuentro nada y en facebook he visto un par de sitios que valen 20EUR y me parecen muy caros, mi...
Hace 3747 días
Hola! Otra cosita mas que me llega de aliexpress, por si a alguien le vale. Esta vez son bolsitas de organza, pedí un lote de 100 por 3,13EUR me han tardado 1 mes, las utilizaré para el arroz
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3747 días
Hola estoy intentando subir alguna foto para compartirla con. Los demás y nada! Alguien sabe que pasos e de seguir? Gracias
Subí una foto en el post de M.
Hace 3747 días
Hola chicas, tng un jaleo q pa q!! Y esk no tengo ni idea de q ramo llevar, la verdad q no hay ninguno q me entusiasme... Mi vestido es muy muy sencillo, había pensado en un ramo de rosas rojas xa q resalte un poco xo me parece un ramo de s....
Subí una foto en el post de Montaña
Hace 3747 días
Chicas necesito ayuda!!me piden en pronovías 90EUR por este cancán.Alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato??es que me parece caro para lo que es. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3750 días
Buenos días, Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera, yo no se nada (ni el dia, ni las que al final pueden ir, ni el sitio...) lo tienen todo muy en secreto, segun me han comentado me van a invitar a todo, escuchado el otro dia a...
Hace 3750 días
Hola! Hace 2 semanas escribi para contaros que los habia pedido, y esta mañana me han llegado (1 semana antes de lo previsto) estoy muriendo de amor con ellos! : Son preciosos! Ademas el embalaje y la presentacion son perfectas. Ya he felicitado...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3751 días
Hola, Estamos buscando un photocall sencillo. Me refiero a un fondo personalizado, sin troqueles ni huecos para sacar las cabezas ni nada por el estilo. Aqui donde vivimo nos han pasado un presupuesto de 390 € para un photocall de 3x2 m (incluye la...
Hace 3755 días
Hola! Pues ya esta aqui mi cancan, son talla unica y me ha costado 9EUR, llevo una 44/46 y me esta justo pero es muy elastico, si cuando me lo pruebe con el vestido se marca me añado un trozo, la licra es de buena calidad, y la verdad me queda como...
Hace 3755 días
Hola chicas!!! Acabo de pedir las cuñas en vente-prive, estan en la venta de Bershka, valen 9EUR + 6.5 de gastos de envio, son las de hace 2 temporadas, que son mas bajitas que las del año pasado (9cm y 3 de plataforma). Y quedan de la talla 40 y 41,...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3755 días
Buenas! Alguien ha comprado alfileres en forma de corazón pero de colores? He visto en algunas páginas en rojo, pero los quería de colores. En Amazon encontré como los de la foto pero creo que son pequeños en plan alfileres de costura. A la espera de...