Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1027 díasHe votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...
Participé en el post de Carla
Hace 1027 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 1029 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1029 díasHe votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
Participé en el post de Natalia
Hace 1029 díasParticipé en la encuesta de Eloisa
Hace 1029 díasBuenos días comunidad! Os comento que nunca me pinto las uñas, así que iba muy muy perdida sobre qué hacer, etc. Finalmente he decidido hacerme una semipermanente, y voy a coger un color rosa nude, sin degradados, algo sencillo. Ya he localizado a la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1029 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1029 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
Participé en el post de Ais88
Hace 1029 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 1030 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1030 días