Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid

Aplazar la boda

Natalia, el 6 de Julio de 2023 a las 15:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 48
Buenas chicas a 10 meses de mi boda el sitio que habíamos contratado nos ha dejado tirado a porque nuestra boda íntima no le compensa… el caso es que me estoy planteando atrasarla un par de meses porque estoy agobiada con el tema del sitio ya que no quiero coger el primero que vea …. Y lo que me agobia también es el tema de mi vestido …. Que me tiene enamorada pero que me da pena dejarlo dos meses o tres más en la tienda …. Que opináis

48 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Julio de 2023 a las 14:37
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a las 7 ya estaba ahí empezando el cóctel y la ceremonia no se porque yo me casé por la iglesia en fin…. Pues el hombre era majo, tendría un día raro jajaj
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya te digo, que a nosotras el señor que nos atendió nos dijo que la hora de inicio de ceremonia seria a las 19:30. Que al ser en el restaurante, no podía ser antes porque darian servicio de comidas...

De todos modos, descartamos el lugar al montarnos en el carrito de golf para que nos enseñase el lugar de ceremonia y de repente según íbamos moviéndonos, no se le ocurre mas que decirnos que..."pues fijaos, debeis estar de moda, este año 2021 he casado a 4 o 5 parejas de gays/lesbianas! Y que sepáis, que la ceremonia la oficio yo, que tengo experiencia...."

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del restaurante si, porque éramos pocos y es entendible. Pero a mi horario no me dijeron nada y dudo que ese día comiera gente ahí, porque mi boda era a las 5 y cuando yo llegue ya estaba todo súper decorado y eso. Pero no dudo que te dijeran eso a ti la verdad. El fallo que le vi fue la comunicación los meses antes de la boda, me rio de lo de weeding planer
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a nosotras nos exigieron que solo podia ser ahi por se una boda pequeña. Y en nuestro caso, solo podia ser de tarde cuando nosotras queriamos boda de almuerzo. No digo que el sitio sea malo, feo o que no sea ideal para casarse. Simplemente he dicho que, no nos dieron opcion de elegir horario por hacerlo en el restaurante

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, sé que debe ser ahora mismo todo de color negro y lo entiendo.. nosotros empezamos a buscar a los 6 meses y tras muchos noes por ser pocos (30) encontramos el lugar. Seguro segurísimo que hay un lugar oara vosotros, estoy convencida. Si hace falta pedid que os ayuden a buscar ❤️ muchísimo ánimo de verdad, esto de que si somos pocos no gusta, de verdad, es muy pesado, al fin i al cabo solo buscan el dinero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo seguro que encontráis un sitio mejor!! No te agobies de verdad, hay parejas que han organizado una boda en medio año, seguir adelante y sin agobios que todo sale! 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Ana, espero que todo se solucione🥹.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me casé en el restaurante del mirador cuatro vientos y fue una boda perfecta, tiene un pequeño jardín y todo. Y no considero que me dieran pocas opciones, lo hice por la tarde porque mi ceremonia fue de tarde, pero nadie me lo exigió
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia. No se si te interesaran los espacios y la idea que tienes de celebración, pero nuestra boda era de poco mas de 50 invitados, y el lugar escogido no pudo ser mas acertado (el trato desde el minuto uno, las condiciones, la comida, el precio, etc). Es el Hotel Mayorazgo, en plena Gran Vía de Madrid.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el mirador de cuatro vientos, si es una boda intima de pocos invitados, no te habilitan una de las "fincas" para bodas, si no que, lo preparan en el restaurante del propio Mirador, en horario de tarde noche después de hacer el servicio de comidas. Mi chica y yo lo descartamos por las pocas opciones que nos daban por ser una boda pequeña!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé mi boda en el salón 7 u 8 meses antes más o menos... Te diría que entiendo tus nervios porque no hay derecho a lo que te han hecho, pero tienes tiempo de sobra de encontrar otro sitio, y a lo mejor incluso te gusta más!! No creo que sea necesario que aplaces tu boda por un restaurante, en serio...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un contrato firmado y una señal dada... Yo reclamaría en la oficina del consumidor.
    Vale que les salga más rentable bodas grandes pero no te pueden dejar tirada porque cambien de opinión...
    Por otro lado, yo intentaría buscar para la misma fecha antes de cancelar!Suerte y mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes tiempo aún de encontrar otro sitio... Intentaría concertar visitas al máximo antes de aplazar. Quizás, todavía podéis encontrar un sitio que os guste y para la misma fecha. Respecto a la finca, en cuál lo hacíais? Y el contrato?
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a después del verano que hayas desconectado un poco del tema boda y empezaría a mirar sitios de nuevo.Que cuadra que tienen para tu fecha? fenomenal.Qué no?pues entonces veis de aplazarla a la fecha que mejor os venga según disponibilidad
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso , preferiría aplazarla un par de meses para poder elegir bien el sitio
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo mismo, la aplazaría unos meses y buscaría sitios con tiempo explicando todo lo que quieres para que no vuelva a pasar lo mismo.
    Suerte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , lo siento mucho guapa …. yo si fuese tú no la retrasaría , y .. ¿Cómo que os han anulado si tenéis contrato según he leído .. ? No creo que sea legal , infórmate y denuncia o pon hoja de reclamaciones !! Ojalá encontréis un salón que tengan más profesionalidad que eso que habéis contratado ..

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el mirador cuatro vientos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es la filosofía que tienes que tener.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ❤️
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso con unas 50 ….
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con suerte no tenia nada más… solo vestido y banquete estábamos buscando ya el fotógrafo por allí y menos mal que no … la reserva obviamente me la han devuelvo y la denuncia se la llevan pero estoy tan saturada a día de hoy que hasta después de verano no voy a buscar y si consigo cuadrar la fecha bien y si no pues oye no pasa nada el caso es que ese día esté todo perfecto y a mi gusto y es lo importante
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no retrasaría, tomate unos días, unas semanas y cuando te veas con fuerzas míralo. Tienes suerte que varias novias ya te han ofrecido ayuda.
    Cuando vuelvas a buscar si puedes mantener fecha mejor, sino lo que quede disponible.
    Por el vestido no te preocupes.No tenías nada más contratado aún?Cuántos sois?Y eso sí, denuncia que mínimo tienen que devolver te la señal y sin ponerse tontos. Yo intentaría alegar daños y perjuicios justo por lo que dicen que no tienes muchas opciones por ser pocos invitados y las reservas se están haciendo con 2 años de antelación. Consultalo porque en 10 meses aún tienes margen de hacer algo,igual no tal como querías pero si hacerlo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenías contrato firmado? No pueden hacer eso. Denuncia! Como de íntima? Yo me casé con 45 personas en madrid
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teníais un contrato firmado y pagada señal, yo presentaría reclamación mínimo en la oficina del consumidor y pediría indemnización.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debes aplazarlo. Seguro que encuentras algo que os guste!!! Y lo dejes de demandarles por incumplimiento de contrato, al menos que consigas una indemnización. Suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, nosotros tuvimos muchos problemas para encontrar sitio porque somos pocos y no les compensaba, igual que os ha pasado a vosotros...me decían que o en viernes o nada, que los sábados los reservan para bodas más grandes.... hasta que visitamos la finca donde nos vamos a casar! Nos enamoró 😍 me dieron hasta ganas de llorar de lo bonita que era! Veo que eres de Madrid, si quieres échale un vistazo, es la Finca Solimpar en Leganés. También estuvimos valorando Fuentearcos 😊 pero ya estábamos enamorados de la otra 🤭🤭 No perdéis nada por ir a visitarlas... a ver si con suerte no tenéis que aplazar ¡ánimo!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero faena gorda …. De momento quiero estar un tiempo sin mirar nada porque estoy completamente bloqueada y digo que no a todo y luego ya veremos ….
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entiendo .... Porque no se han portado bien. Espero que puedas solucionarlo
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de Madrid?? Cuantos sois porque lo mio es íntimo y he mirado muuuchos sitios por si necesitas una mano que yo tengo los dossier por si alguno te gusta
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hay opción de hacerla en otro sitio? A 10 meses que pena retrasarlo, podéis mirar algo y si veis que es mucho jaleo pues no quedará otra que retrasar, vaya faena os ha hecho el restaurante
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento lo sucedido!
    Cuantos vais a ser? Si en valencia y en pueblos cerca hay sitios para bodas pequeñas, cerca de Madrid seguro q habrá también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración