Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Hola a todas!! Ya ha pasado la boda y quiero llevar el vestido a una tintorería. He pedido precio en 2 (cada cuál más cara... de 95 a 120€). Es normal? Conocéis alguna BBB por Guadalajara/Madrid?...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...
¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos...
¿Por qué elegiste ''?
Este tema me tiene asqueada, me compré unos Menbur y al recibirlos me apretaba el empeine, los llevé al zapatero que los puso en la horma y al ponermelos se notaba que algo habían cedido porque podía...
¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin hemos encargado nuestras alianzas! Después de dar mil vueltas y estar meses indecisos hemos encontrado las alianzas. Al final tanto buscar y las hemos encontrado en una tienda de nuestro...
Hola! Nos casamos el 16 de septiembre y me surge una duda con el ramo de novia. Después de la ceremonia y la cena, la gente suele hacer algo con el ramo ( tirarlo a las solteras, regalarlo a la...
Hola!! Me queda poco más de un mes para mi boda y todavía no tengo los regalos de los niños...nose que dar...había pensado en una mochila para pintar con unas chuches y algún juegecillo...pero tengo...
Buenas chicas a 10 meses de mi boda el sitio que habíamos contratado nos ha dejado tirado a porque nuestra boda íntima no le compensa… el caso es que me estoy planteando atrasarla un par de meses...
Buenos días comunidad! Os comento que nunca me pinto las uñas, así que iba muy muy perdida sobre qué hacer, etc. Finalmente he decidido hacerme una semipermanente, y voy a coger un color rosa nude,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, me caso en septiembre del 2024 y estoy mirando zapatos ahora que hay ofertas jiji. La cuestión esque me gustan los de terciopelo pero algunos están cariiiiisimos. He visto estos que me gustan...
Estoy buscando una app para organizar los invitados en las mesas ! Gracias!!
Hoy os abro post para comertar algo que he visto ya en varias bodas en estas dos últimas semanas. La primera es sacarse fotos con gafas de sol y en ellas escribir la fecha y los nombres de los novios...
Hola!!!tengo un duda grande!!hay 3 regalos que son para mi gente(el ramo,mis tías y madre,y amigas quiero darles una rosa q cada una)como son sorpresas mias no veo que el novio vaya detrás ,como lo...
Hola chic@s no sé si os pasará como a mí pero cuando empecé a organizar mi boda hace un año todo era más novedad, ahora veo las ideas de las bodas súúúper repetidas!! Hasta tal punto que me echa para...
Tengo todas las mesas de casa llenas de soportes para el móvil, que es uno de los regalos que hemos elegido dar. Mi padre es carpintero, y se ha encargado de hacérnoslo, me imagino las mesas llenas...
Hola quería hacer una pregunta he pensado en dar de regalo a las mujeres algo tipo zapatillas , a ver qué me recomendáis ??
Buenos días, hace muchísimo que no abro post, exactamente desde antes de nuestra boda. Hoy quería enseñaros el segundo ramo que llevé en la boda para inspirar a las más originales. Hice un ramo de...
¡Tachán! Y llegamos al último post de este test 😎 ¿Preparada para escoger el peinado? De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo...
¡Hola novias de la comu! ¿Seguimos decidiendo look de boda? 😛 Llegó el momento de decidir qué zapatos lucirás... ¿Tacones, sandalias o zapatillas? ¡Deja tu comentario! 👇 Tacones Sandalias Zapatillas...
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?