Chillon, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Clara
Hace 3720 días
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3720 días
Hola! Estoy a menos de 6 meses del dia B y compré mi vestido hace algo más de un mes. La experiencia para mí fue totalmente disferente a como lo esperaba, de hecho el primer día fui a dos tiendas y no salí nada contenta.En total estuve en 6 tiendas y...
Creé un post
Hace 3720 díasHola!!! Nos casamos el mismo día! Donde os casáis?
Creé un post
Hace 3720 díasHola! Estoy a menos de 6 meses del dia B y compré mi vestido hace algo más de un mes. La experiencia para mí fue totalmente disferente a como lo esperaba, de hecho el primer día fui a dos tiendas y no salí nada contenta.En total estuve en 6 tiendas y...
Participé en el post de Rosana
Hace 3720 días
Participé en el post de Esther
Hace 3720 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3727 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3733 díasEstoy buscando vestido para mí madre y ya hemos visitado 8 tiendas de distintos sitios y para mi sorpresa TODOS los vestidos son iguales. Nati Jiménez, Sonia Peña y cosas de ese estilo están por todas partes. He podido ver el mismo vestido en 5 de...
Participé en el post de Lisa
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3736 díasEscribo este debate simplemente para charlar con vosotros/as. Hace solamente un mes estaba asfixiada con el tema boda y pensaba que no iba a poder con ello y ahora veo que lo más importante ya lo tenemos y estoy disfrutando mucho de los preparativos...
Participé en el post de Noelia
Hace 3737 días
Participé en el post de Viajera
Hace 3738 días
Participé en el post de Presidencial
Hace 3738 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3739 días