Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola a todos!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión. He decidido hacerle a mi novio un regalo de compromiso (en principio un reloj personalizado, pero eso ya se verá). Hemos hablado en algún momento de hacer una comida con la familia más...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Daniela
Hace 1120 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasImagino que no seremos los únicos con la duda… nos parece bastante descarado, pero a quien preguntamos nos duele decir que es la mejor opción. La verdad preferiría evitar que me estén dando sobres el día de mi boda🤷🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
¡Conseguí una medalla!
Hace 1164 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1164 díasHola, Mi nombre es Estela y me caso el 25 de Mayo de 2024 en Cártama, Malaga. Estoy súper entusiasmada y los preparativos los llevo bien. Queríamos algo íntimo pero al final tenemos casi 130 invitados. Y vosotros? Que tal lo lleváis?
He votado una encuesta
Hace 1165 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1165 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Valeria
Hace 1165 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...