Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 698 días
Holi comu, aquí os estoy escribiendo desde mi camita del hotel, mañana regresamos. Hemos visitado tooooda la isla, poquita cosa nos habrá faltado. Hemos flipado con la limpieza de las aguas (bastante fría) y que todo es bastante virgen aún. Las cosas...
Hace 700 días
Hola comu: Finalmente parece que nos hemos decidido a regalarles unas copas a mis suegros, como detalle bodil. Las queremos transparentes y con algún grabado. He mirado en Ana Muñoz y solo las tiene heladas. ¿Recomendaciones?
Hace 700 días
Holi!! Sigo en una nube y también en la luna de miel. Os pongo más fotitos de la ceremonia. Me costó leer los votos de la emoción jiji. La deco floral es mía.
Hace 701 días
Holiii. Bueno os vengo a contar mi anécdota graciosa con los zapatos. Son Uniqshoes y siempre me han costado atar. La hebilla es peque y pegada a la tira. Las tiras no son muy largas y obviamente poco dadas. Pasan por encima del empeine. Bajé por las...
Hace 703 días
Holii. Aún me siguen llegando fotos y es que no lo supero. Fue tan wow. Nos veo tan radiantes! Os pongo algunas. Esta (la de arriba) me la he puesto de fondo de pantalla jiji.
Hace 705 días
Holii. Estoy de luna de miel y por eso estoy out, pero como ya tengo las fotos de mi sesión preboda, la que hice sola con el vestido, que me regaló la modista, os cuelgo algunas.
Subí una foto en el post de Mj
Hace 708 días
Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color amarillo como no podía ser de otra manera. No sé aún...
Hace 712 días
Hace 714 días
Comu! Ayer, casi en el tiempo de descuento, encontré una torerita y unas medias para niña. La torera en C&A y las medias en Alcampo.
Hace 716 días
Hace 718 días
Holiii comu: Hoy oficialmente nos casamos. A la 13 vamos al ayuntamiento y firmamos. Volveré a ser una mujer casada jeje. Y casi que me tengo que casar en vaqueros, que ayer con las prisas me dejé el vestido de hoy, en casa mis suegros jajaja.Fui a...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 721 días
Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar, bailar, zapatear, y hasta correr si hace falta,...
Hace 722 días
Comu os enseño los zapatitos para nuestra hija. Al final los hemos comprado en la zapatería que vamos siempre. No me quería arriesgar con shein ni nada por el estilo. El floripondio se quita. Y podrán ser reutilidas jeje. Los usaremos el sábado para...
Hace 723 días
Holii. Ya está el vestido planchadito y preparado para el sábado. Muy heavy que firmamos YA. Es de shein y la calidad es espectacular.Me tendré un blazer preparado por si acaso. (Adjunto foto también)Zapatos dorados.
Hace 725 días
Holii. Pues hoy hemos quedado con el oficiante para ir a la finca, ya que no ha ido nunca y se quería "ubicar". Como hoy es día de puertas allí, estará la coordinadora y aprovecharemos para dejarlo todo cerrado (me estoy automintiendo porque sé que...
Hace 729 días
Holi. Voy a explicar un poco mejor lo de las fotos de muestra que le he pasado a la fotógrafa. Ella creó una carpeta compartida en Pinterest y allí hemos ido poniendo fotos y vídeos rollo inspiración. Ya hace tiempo que hablamos de los momentos/fotos...