Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Pinterest compartido.

Judith, el 30 de Abril de 2024 a las 16:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Holi.
Voy a explicar un poco mejor lo de las fotos de muestra que le he pasado a la fotógrafa. Ella creó una carpeta compartida en Pinterest y allí hemos ido poniendo fotos y vídeos rollo inspiración.
Ya hace tiempo que hablamos de los momentos/fotos que no podrían fallar. Y aquí es como queremos que sean.Me ha parecido una herramienta súper útil. Pinterest compartido. 1

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Abril de 2024 a las 23:06
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca Judith con respecto al fotógrafo!solo lo de pasar una lista por escrito pero sin duda esto esam más visual.
    Yo sí lo tengo pero con la peluquera/maquilladora,algo que supongo que tiene todo el mundo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, así tiene una orientación y tendréis las fotos que os gustan
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varias carpetas así en Pinterest en relación con la boda y algunas de ellas compartidas con nuestra WP o con la maquilladora. Son muy útiles, la verdad, y así todos saben más o menos qué ideas tienes para la boda, qué estilos te gustan... Es genial 😁
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es buena idea! Me la apunto 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es q nos mandó un formulario y una de las preguntas era el listado de fotos, y yo de algunas se las puse exactamente 😅😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh que ideal más buena!! A mí aún me queda bastante para mi boda pero me parece una manera muy buena de tenerlo todo organizado y poder compartirlo. 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda mira nosotros eso no lo hemos hecho, en la preboda le enseñé directamente alguna idea que tenia guardada en mi propio móvil. De todos modos nosotros es que le mandamos las cosas por WhatsApp así que ahí queda todo recogido, además el nos orienta un montón que nosotros andamos muy perdidos en tema fotos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tengo que poner con esto... hice una carpeta en el movil pero apenas le puse fotos... a ver si estos días me pongo ya que tengo reunión con ella para la semana que viene

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea jeje, yo lo hice con la florista que me adornará la iglesia jaja le pasé una carpeta de Pinterest 🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea así ella también puede coger idea de lo que os gusta Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración