Avilés, Asturias · Desde diciembre del 2015
Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos... Ver más
Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos mientras estemos juntos.
- Novio Adicto
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3579 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3579 días
Participé en el post de Anna
Hace 3579 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3579 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3579 días
Participé en el post de Angela
Hace 3582 días
Participé en el post de Mari
Hace 3584 días
Participé en el post de Aina
Hace 3584 días
Creé un post
Hace 3584 díasAquí os dejo una de las cajitas que estamos haciendo para los conos del arroz y el confeti. Aún nos quedan por hacer 4 más, pero serán más o menos parecidas, a ver si las podemos hacer este fin de semana.
Creé un post
Hace 3584 díasAyer tuve mi primera prueba del vestido, estaba super nerviosa porque tenía miedo de que me quedara grande. Elegí el vestido a finales de Enero y me tomaron las medidas, pero como adelgace pensé que me quedaría enorme y al final no fue así, solo me...
Creé un post
Hace 3584 díasPues como dice el título, ya tengo mi segundo calzado para mi boda. Como llevo unos taconazos y seguramente no aguante con ellos todo el día pues me he cogido unos playeros tipo Converse, aun los tengo que tunear un poco para que no sean tan sosos....